La nostalgia parisina del Hôtel Saint-Marc
Sumérgete en los vibrantes espacios de este hospedaje, que mezclan la estética de la era del art déco con una explosión de tonalidades.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/saintmarc_2787_615x.jpg

Diseño interior: DIMORESTUDIO

París es una ciudad que vive un balance entre el pasado y el futuro, que se respira en sus calles y edificios. El Hôtel Saint-Marc no es la excepción al estar ubicado en un edificio que data de 1791, y que ha sido parte de grandes transformaciones sociales y decorativas. Para preservar ese encanto de antaño e incorporar un estilo fresco a los espacios se seleccionó al estudio DIMORESTUDIO, quienes adaptaron los espectaculares detalles arquitectónicos a un concepto que mezcla lo vintage con originales creaciones hechas a la medida.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/saintmarc_4743_1800x.jpg

A la entrada los huéspedes son recibidos por una combinación de mármol blanco y negro, a la más pura tradición francesa. Delicados tonos y mobiliario en suntuoso terciopelo, crea una sensación cálida en las áreas comunes. En algunos accesorios y piezas hechas a la medida, se hicieron guiños a elementos de la arquitectura clásica y a los elementos art deco presentes en los bordes de las ventanas y puertas. A pesar de que en Saint-Marc no hay un restaurante, cuenta con un espectacular bar que guarda una impactante selección de licores y vinos para los gustos más exigentes.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/saintmarc_4563_1800x.jpg

Integrado por 25 habitaciones, el despacho interiorista planeo cada una de ellas como un departamento privado para que cada visitante se apropie del lugar. Para lograrlo se eligieron 6 colores base que se van alternando en cada recámara, que van desde un tono mostaza hasta un verde pino. Esta selección cromática le aportó un toque de los 60s - 70s al diseño, al que se le dio un giro con un concepto contemporáneo que se adapta a las necesidades de los viajeros actuales. Para finalizar, la alberca recibió un rediseño para ser un centro de relajación. Con estas experiencias, el hotel es un lugar en donde se celebra el espíritu despreocupado y divertido de París.

hotelsaintmarc.com