Hotel Santa Teresa Rio, confort absoluto en Brasil
Relájate y disfruta de este espacio diseñado para el descanso en Río de Janeiro.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/hotel_santa_teresa_ro_brasil_2326_615x.jpg

Con una ubicación más que privilegiada, el Hotel Santa Teresa Rio Mgallery by Sofitel es un espacio único donde se respira cobijo y tranquilidad gracias a su acertado interiorismo de aires cariocas


El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la Escalera de Selarón, el barrio de Lapa, así como las emblemáticas playas de Copacabana, Leblon e Ipanema, están a unos cuántos minutos de este hospedaje de 44 habitaciones con diseño boutique en el corazón de Rio de Janeiro

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/hotel_santa_teresa_ro_brasil_5327_1800x.jpg

Teniendo como sede una propiedad de más de 160 años, la decoración hace que el lugar esté invadido por aires modernos con toques románticos por la paleta de blancos que se muestra en el mobiliario y los textiles hechos por artesanos brasileños que, junto con la duela, hablan un mismo idioma.

En los jardines aledaños cientos de plantas y árboles frutíferos invitan a detenerse un momento a apreciar las obras de la madre naturaleza.

El Hotel Santa Teresa ofrece seis tipos de habitaciones que van desde los 25 a los 160 metros cuadrados y, aunque todas cuentan con una distribución de espacio distinta, las une un diseño sofisticado donde el confort predomina.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/hotel_santa_teresa_ro_brasil_1613_1800x.jpg

Además del hospitalario servicio, el hotel cuenta con "Le Spa by L'Occitane", una amplia alberca de carácter cosmopolita ubicada en la terraza lounge con una vista espectacular hacia el centro de Rio y la Bahía de Guanabara bordeando el horizonte. 

Muros perfectamente conservados desde 1850 y la decoración contemporánea de tonos rojizos, alojan un bar, que ofrece una gran variedad de músicos cada semana.

En los confines de éste hotel, la oferta culinaria corre a cargo del restaurante Térèze, en donde se puede disfrutar de la gastronomía local con toques franceses, acompañando la comida con una buena copa de vino.