Una estancia de ensueño en el campo
El hotel histórico The Clifton te permite experimentar lo mejor del panorama de la costa este de Estados Unidos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/hotel_4094_615x.jpg

Diseño interior: Blackberry Farm Design

Construida en 1799 y situada cerca de Charlottesville, Virginia, esta propiedad histórica de estilo colonial clásico perteneció a la hija de Thomas Jefferson, Martha Jefferson. Hoy es un hotel con solo 20 habitaciones alojadas en cinco edificios que datan de finales del siglo XVIII y del siglo XIX. Siete cuartos y suites se encuentran en la Manor House; tres en la Carriage House; dos en el Cottage; tres suites en las Livery Stables; y cinco cuartos en la casa de campo Collina.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/hotel_6199_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/hotel_7182_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/hotel_5869_1800x.jpg

Todos los espacios de The Clifton fueron reinventados recientemente por Blackberry Farm Design cuyo equipo mezcló estilo clásico y contemporáneo para dar vida a un hotel moderno y chic. Cada habitación es única pero todas combinan antigüedades, mobiliario moderno y obras de arte. Algunas tienen una chimenea o un patio privado. Detalles mid-century se descubren en todas las áreas del hotel. Adornada con un chandelier y tonos que hacen referencia a las montanas circundantes, la entrada lleva a la sala cozy amueblada con sofás Chesterfield verdes, sillas de cuero y lámparas modernas.

 

<<El magnetismo boho de Casa Las Tortugas en la isla de Holbox.>>

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/hotel_2545_3000x.jpg

El lounge es el espacio central para socializar y da acceso a The Copper Bar donde bancos de terciopelo se combinan con una barra moderna, estanterías de madera y espejos. El restaurante 1799 del chef Matthew Bousquet, la biblioteca sofisticada y confortable, la cava de vinos, el jardín, la piscina y el lago privado invitan a disfrutar del entorno apacible y de las vistas hacia el campo, las montañas y la propiedad Monticello que perteneció a Thomas Jefferson.

blackberryfarm.com
the-clifton.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.