4 hoteles increíbles que rompen con lo convencional
Logra un viaje memorable desde que llegues a tu hospedaje.

Distintos hoteles alrededor del mundo se han encargado de ofrecer suites temáticas o increíblemente acondicionadas para una estancia mucho más especial, sin embargo, otros han apostado por pensar de manera audaz. Si buscas una experiencia distinta en el ámbito de dónde pasar la noche, presta atención a las siguientes cuatro propuestas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/hoteles_8247_1800x.jpg

Treehotel

Su inspiración es la casa del árbol que muchos soñaron de pequeños, pero la verdad es que hoy se trata de una verdadera joya del diseño. Además de estar en medio de un impactante bosque en Harads, Suecia, este hotel de destaca por su diseño innovador. El lugar consta de diferentes estructurasentre los árboles, que siguen una filosofía de conciencia ecológica y un impecable estilo. Estar en este hospedaje te permite descubrir la naturaleza como nunca antes.

treehotel.se

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/15_fascinantes_estructuras_en_el_mundo_416655765_1000x.jpg

The Manta Resort

¿Alguna vez has querido descansar bajo del mar? Ahora puedes hacerlo en una habitación submarina en este destino, localizado en el arrecife de coral de la isla Pemba en Tanzania. La suite de tres niveles,  flota tranquilamente en medio del mar haciendo de tu estadía una experiencia íntegra con la naturaleza. Si no te atreves a vivir esta experiencia, te puedes quedar en una de las cabañas en la orilla del mar, que te permiten disfrutar del increíble océano índico.

themantaresort.com

 

((El primer hotel MUJI abre sus puertas))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Treehouse Lodge - Peru (@treehouselodge) el

Treehouse Lodge Resort

Dormir al son de la selva peruana es una experiencia incomparable. Para llegar a este hospedaje en Iquitos, Perú, se debe llegar en lancha, para después descansar sobre las copas de los árboles en una de las ocho casas circulares. Las estructuras con techo de paja y una barandilla acortinada, es lo único te separa de la selva tropical. Lo mejor es que los huéspedes tienen un guía personal y las excursiones diarias incluyen observar dla flora y fauna local, así como visitar pueblos cercanos.

treehouselodge.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/hoteles_9420_1800x.jpg

Kakslauttanen Arctic Resort

Los iglús no son algo nuevo, pero en Saariselkä, Finlandia son muy diferentes. Podrás ver las espectaculares auroras boreales acostado en tu cómoda cama gracias al techo de cúpula de cristal de estos exclusivos espacios que no son de hielo, por lo que también son perfectos para visitar todo el año. Sus diferentes áreas naturales que integran resort e instalaciones (entre ellas el sauna privado), harán que descubras el polo norte como un local.

kakslauttanen.fi

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.