• Lugares
  • María José López García
  • 20|06|2019

Los hoteles más lujosos de Latinoamérica

5 estrellas para cumplir tus gustos más exigentes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/hoteles_mas_lujosos_latinoamerica__2469_615x.jpg

Las buenas experiencias de viaje se reflejan en las decisiones que tomaste antes de llegar a tu destino. Si bien existen muchas opciones baratas para hospedarte y no dejar en cero tu bolsillo, alojarte en hoteles de 5 estrellas siempre será la mejor opción.

Aquí te presentamos los hoteles más lujosos de Latinoamérica que serán los protagonistas de tus próximas fantasías.

México

Los hoteles y resorts de lujo mexicanos son realmente algunos de los mejores del mundo. A menudo superan la calidad de los hoteles al norte de la frontera, especialmente cuando se trata de atención y servicio. Además de ofrecer vistas espectaculares, incorporan elementos de diseño con una fuerte dosis de color y fantasía.

Nizuc Resort & Spa, Cancún

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NIZUC Resort & Spa (@nizucresort) el


Argentina

El nivel de servicio en Argentina es colectivamente más alto que en la mayoría de los otros destinos de Latinoamérica y es difícil encontrar una mala comida o una mala selección de vinos. La variedad de lugares para elegir también es amplia y las áreas favoritas son Buenos Aires, Mendoza y la región de Bariloche en la Patagonia. 

VinesResort and Spa, Valle de Uco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Vines Resort & Spa (@thevinesresortandspa) el


Guatemala

Hay pocas opciones de hoteles de lujo en cada área de vacaciones de Guatemala que complacerán a los viajeros más exigentes. Sin embargo, los hoteles y resorts tienden a ofrecer una experiencia memorable. La mayor parte de los hoteles de lujo se encuentran en la ciudad colonial española de Antigua.

Hotel Casa Santo Domingo, Antigua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hotel Casa Santo Domingo (@hotelcasasantodomingo) el


Belice

Belice alberga hoteles y resorts de lujo pequeños (10 habitaciones o menos) que ofrecen un escape relajado con mucha atención personal. Aquí encontrarás un estilo rústico dentro de las regiones del Caribe y América Central, así como destinos activos, ya que la mayoría de los huéspedes van a bucear en uno de los arrecifes más grandes del mundo, explorar algunas de las ruinas más fascinantes del mundo maya y escalar enormes franjas de áreas protegidas de la vida silvestre.

Naïa Resort & Spa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naïa Resort and Spa (@naiaresortspa) el


Colombia

En el pasado, no había muchos hoteles de lujo en Colombia para elegir. Sin embargo, los tiempos han cambiado dramáticamente y en la última década hemos visto conversiones de edificios históricos en hoteles boutique de lujo y nuevas construcciones de cadenas internacionales de alto nivel.

B.O.G Hotel, Bogotá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B.O.G. Hotel (@boghotel) el


Costa Rica

Costa Rica nos brinda resorts ecológicos con estilo en playas, junglas y la capital. Además, se ha dedicado a atraer turistas aventureros y viajeros ecológicos, por lo que el enfoque principal suele ser interactuar con la naturaleza.

Tabacon Grand Spa and Thermal Resort, Arenal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tabacon Thermal Resort & Spa (@tabaconresort) el

(Leer más: ¡Estas son las playas en México que no puedes perderte!)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.