Los hoteles en México que debes visitar en 2019

Año nuevo, nuevas experiencias. Estos hoteles mexicanos deben estar en tu itinerario en este 2019.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/hoteles_mexico_visitar_2019_7783_615x.jpg

Un nuevo año está por comenzar y estamos listos para nuevas experiencias. Compra los boletos de avión y prepara la maleta pues enlistaremos los hoteles en México que debes visitar en este 2019.

Locación inigualable, gran propuesta de diseño, en conjunto con otros detalles, hacen que estos hoteles deban estar en tu itinerario de viaje pues estamos seguros que serán clave para hacer de esta experiencia una inolvidable.

((Leer más: Las mejores casas de Airbnb en México para planear tus próximas vacaciones))

Sigue leyendo y marca nuestras palabras pues estos hoteles los verás por todas partes durante el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lori de Leon Dahdah (@lorideleon) on

DÔCE 18 Concept House en San Miguel de Allende 

San Miguel de Allende ha crecido en popularidad turística en los últimos años y su diversa oferta hospitalaria es prueba de ello. En 2019, te recomendamos hospedarte en DÔCE 18 Concept House pues es un espacio completo que no sólo te ofrece hospedaje también podrás visitar su restaurante, galería, bar, coffee room, entre otras amenidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hotel Tiki Tiki Tulum (@hoteltikitiki) on

Hotel Tiki Tiki en Tulum

Con inspiración en la arquitectura e interiorismo mid-century, el Hotel Tiki Tiki Tulum es un gran lugar para disfrutar de unas vacaciones en este sitio paradisíaco. 
Este hotel boutique es la combinación perfecta entre lujo y descanso total, un verdadero oasis en medio de la jungla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Viceroy Los Cabos (@viceroyloscabos) on

Viceroy en Los Cabos

Una verdadera joya arquitectónica ubicada en San José del Cabo en Baja California Sur. Con una vista privilegiada hacia el mar de Cortés, este hotel poco a poco se ha colocado en el gusto de turistas nacionales e internacionales que huyen de la rutina para encontrarse con un sitio de lujo y relajación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by One Bunk • #webunkyou (@webunkyou) on

One Bunk en Tijuana

¡Bienvenidos a Tijuana! No todo es playa o pueblos mágicos, con un estilo único que fusiona lo mejor de México con influencias estadounidenses One Bunk ofrece un hospedaje fresco y vibrante que conquistará a los viajeros jóvenes. Si visitas el norte de México, definitivamente tienes que hospedarte aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hotel * Amapa (@hotelamapa) on

Hotel Amapa en Puerto Vallarta

De líneas limpias y neutras el Hotel Amapa es tu detino ideal si lo que buscas es desconectarte del mundo y sumergirte en un espacio de paz y tranquilidad. Disfruta de paisajes increíbles hacia el pacífico mexicano y hacia las montañas de la Sierra Madre. 
Aquí podrás sentirte cerca de la naturaleza sin perder las comodides de la zona urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosewood Mayakoba (@rwmayakoba) on

Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen

Este hotel-villa cuenta sólo con 4 habitaciones por lo que la privacidad está más que garantizada. Por su arquitectura, las increíbles habitaciones y su ubicación, este hotel es un lujo que no puedes dejar pasar en 2019.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.