• Lugares
  • AD para Be Grand
  • 20|08|2018
¿Estás pensando en mudarte?
Estos son los criterios que debes considerar para vivir en un lugar donde te sientas bien.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/iestas_pensando_en_mudarte_1858_615x.jpg

Hoy, todo va rápido. El ritmo es intenso, en particular en las grandes ciudades. Además, las oportunidades y la curiosidad nos llevan a mudarnos más que antes. Por estas razones, debemos tomar en cuenta nuevos elementos para decidir donde establecernos, que sea de forma permanente o temporal. 

- Preservar tu tiempo

Vivir cerca de tu trabajo para tener trayectos cortos es un elemento clave para ahorrar tiempo y dedicar algunas horas diarias a tus actividades favoritas. Situados en general en el centro de las grandes urbes, algunos proyectos residenciales ayudan aún más a lograr este objetivo. En efecto, la ventaja de vivir en una torre de departamentos es que puedes disfrutar de todas las instalaciones comunes que en general incluyen un gimnasio, una alberca, un spa y áreas para los niños. Con sedes en Reforma, Alto Polanco, Contadero, Coapa, Alto Pedregal y Park Bosques, las residencias de Be Grand son un buen ejemplo de este concepto global. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/la_nueva_vida_urbana_3592_3000x.jpg


- Sentirse en un refugio

En medio del bullicio urbano, hay que escoger un hogar que desprenda una sensación apacible, lo que se puede alcanzar a través del diseño gracias a líneas depuradas, tonos suaves, materiales naturales y pocos muebles y accesorios. Las tonalidades beige, café y grises se combinan con muebles de madera en los desarrollos de Be Grand, creando una atmósfera cálida. La armonía visual entre los colores y las texturas ayuda a dar vida un espacio acogedor y tranquilo donde recargar las baterías. 

- Dar prioridad a las experiencias

Ir fácilmente al restaurante, al cine, al gimnasio o de compras son algunas actividades que nos permiten olvidarnos del trabajo durante nuestro tiempo libre y nutrir nuestras pasiones por lo que se volvió muy importante escoger un hogar bien ubicado, cerca de todas estas comodidades. Los edificios residenciales situados en el corazón de las ciudades son buenas opciones si quieres experimentar este estilo de vida animado y cómodo.