El mítico restaurante de la Torre Eiffel se renueva y reabre sus puertas
Le Jules Verne a cargo del chef Con Michelin Frédéric Anton brinda una experiencia gastronómica a 125 metros de altura.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/31/restaurante_torre_eiffel__5401_615x.jpg

Tras una batalla mediática entre el antiguo dueño, el reconocido chef y empresario Alain Ducasse y el chef con tres estrellas Michelin, Frédéric Anton, el restaurante Le Jules Verne reabre sus puertas con un diseño y menú renovado.

Ducasse, poseedor de 22 estrellas Michelin, perdió la concesión del restaurante en 2018 y desde entonces no ha dejado de lanzar indirectas a su sucesor, Frédéric Anton. Sin embargo el chef ha decidido ignorar las críticas y centrarse en imponer su estilo gastronómico en el lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Le Jules Verne (@lejulesverneparis) el

(Leer más: OKU, la sofisticada cocina japonesa en Lomas de Chapultepec)

El espacio fue reconstruido para brindarle un estilo que deje claro que no solo es una atracción turística y sí un destino gastronómico único.

La carta también ha sido renovada con platillos que tratan de redescubrir la gastronomía francesa. Sopa con caviar de berenjena ahumada, coliflor en crema Dubarry con caviar, langostinos en ravioli a la trufa y pato asado con níscalos, alcaparras y manzana, son algunas de las propuestas de Anton. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Le Jules Verne (@lejulesverneparis) el

(Leer más: Burleigh Pavilion, Vibras costeras en un destino culinario en Australia)

Le Jules Verne está situado a 125 metros, en el segundo piso de la torre, donde una vista imponente de la ciudad del amor deleita a los comensales. Los precios por persona van de los 105 a los 230 euros, pero a diferencia que Ducasse, Anton está físicamente en la cocina con el objetivo de mantener la identidad de su cocina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Le Jules Verne (@lejulesverneparis) el

(Leer más: Villa Azur, un espacio para la alta cocina en Polanco)