Descubre BOSTON como un local con esta guía de viaje
Explora el laberinto de calles y callejones de esta pequeña ciudad, y descubre los tesoros que ocultan sus vecindarios.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/boston_9420_615x.jpg

Además de ser una de las ciudades con más historia de Estados Unidos, Boston es considerado como un enclave literario por sus universidades MIT y Harvard, una metrópoli para experimentar los deportes americanos por excelencia con los equipos de Red Sox y Patriots, descubrir algunas de las propuestas más creativas del país y deleitarse con la gastronomía típica de la Costa Este. 

Las calles estrechas de la ciudad y los edificios de ladrillo le dan un aire europeo distintivo, que contrasta con las edificaciones modernas. Pasear por sus diferentes barrios ofrece diferentes experiencias, por lo que sigue leyendo y crea un tour a tu medida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liberty Hotel Boston (@liberty_hotel) el

HOSPÉDATE AQUÍ

The Liberty Hotel

Originalmente construido como una cárcel en 1851, el hotel es uno de los hitos arquitectónicos de Boston. Es por ello que su renovación en el 2000, estuvo a cargo de un equipo de diseñadores, arquitectos, historiadores y conservacionistas. El resultado fue una fusión de eras, que refleja la vibrante escena actual de la ciudad.

Kimpton Nine Zero

Su ubicación es ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad. Sus interiores son elegantes, pero sin perder un factor de confort, que te hará sentir en tu propio hogar. El hotel se adapta al tipo de viaje que quieres disfrutar y te invita a descubrir las históricas calles en alguna de las bicicletas que tienen para alquilar.

XV Beacon Hotel

Cuando un hotel es tan hermoso como el XV Beacon, el lugar está tan lleno de historia y el restaurante es tan maravilloso, no se podría pedir nada más de un hospedaje. El edificio estilo Beaux-Arts data del siglo XVIII y cuenta con 63 habitaciones que destacan por su aura acogedora, con chimeneas y suaves sábanas de Frette. Y por si eres de los que viaja con un acompañante peludo, te alegrará saber que el lugar acepta mascotas.

Boston Harbor Hotel

Directamente frente a la costa,este hotel le da un guiño sutil al pasado colonial de Boston a través de su decoración, que te permite experimentar la cultura patriota estadounidense. Las habitaciones son tradicionales y cómodas, con detalles en azul que subrayan la proximidad del hotel al mar. Su proximidad al mar, incita a los visitantes a tomar un taxi acuático y disfrutar del panroama urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ostraboston el

 

DÓNDE COMER

Ostra

Con un menú sofisticado y un diseño detallado, el lugar dominado por tonos grises y plateados se destaca por sus fusiones gastronómicas marinas.

Craigie on Main

Desde la decoración hasta los platillos, el lugar se enfoca en un viaje sensorial. El concepto se basa en la mezcla de un bistro francés con un giro norteamericano.

Sportello

Si una trattoria tradicional se juntara con un dinner moderno, el resultado sería este restaurante. Con opciones para lunch hasta una cena sofisticada, la vibra del lugar se transforma de acuerdo a la hora del día.

Sarma

Muchos de los platillos de este lugar por la chef Cassie Pium, se componen de bocadillos en una pasta hojaldre, como los que encontrarías en un bar en Estambúl. 

Juliet

Los menús cambian todo el tiempo y se basan en la gastronomía regional, en donde la frescura de los ingredientes es clave. El lugar toma en serio su lado natural, el cual se ve reflejado en su decoración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ICA/Boston (@icaboston) el

EXPLORA

The Institute of Contemporary Art Boston

Fundado en 1936 con la misión de exhibir arte contemporáneo, el lugar ha sido la puerta de grandes genios contemporáneos.

Freedom Trail

La revolución americana comenzó en Boston y la ciudad dio forma a la nación. La historia de la ciudad cuenta este periodo en un camino de 4 kilómetros, en donde se descubren importantes edificios que le dieron forma a Estados Unidos.

Boston Public Market

El mercado alberga más de 35 puestos de vendedores durante todo el año, y está abierto los siete días de la semana, por lo que es perfecto para descubrir la cultura foodie local.

Harvard

Si alguna vez pensaste en estudiar en la universidad o tienes curiosidad del campus de más de 150 hectáreas, puedes tomar un tour histórico o cultural por las magníficas edificaciones.

Fenway Park

Disfruta de un partido del deporte americano por excelencia: baseball. Consulta la cartelera y si es temporada, no dejes pasar esta experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PATCH NYC (@patchnyc) el

DISEÑO A LA CARTA

Patch NYC

Inspirado por los hallazgos vintage de los mercados de las pulgas y bazaares, este lugar te permite encontrar muchos tesoros par ael hogar y tu vida.

Brattle Books

Fundado en 1825, este emporio de libros de tres pisos en el corazón del centro de la ciudad te permite explorar 250,000 títulos, que van desde los folios de Dickens hasta los últimos lanzamientos.

December Thieves

Velas brillantes en tarros de cobre martillados a mano, cucharas balinesas talladas y racks de vestidos de lujo en una amplia gama de tonos, en esta tienda encontrarás una amplia selección de diseñadores emergentes.

Portobello Road

Enfocados en objetos únicos y producidos localmente, hacen de esta tienda una joya para encontrar un detalle hecho a la medida.

 

Atlanta, el nuevo hub cultural de EUA

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.