5 lugares que todo amante del diseño debe visitar en AGOSTO
Desde Nantucket hasta Dinamarca, los estetas acuden en masa a estos lugares para culminar su verano.

Agosto es el mes en que los viajes para disfrutar del verano se disparan y si aún no tienes planeada tu próxima aventura, este es el mejor momento para hacerlo.

Así que compra los boletos y prepara la maleta pues te vamos a compartir 5 lugares que amarás visitar no sólo por su oferta turística, sino también por su oferta cultural y de diseño.

Esta es una guía de viajes curada especialmente para todos aquellos que tienen un ojo por lo estético.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/lugares_visitar_amantes_del_diseno_agosto_2544_1800x.jpg

Nantucket, Massachusetts

Nantucket es más que sol y arena, pues en esta isla estadounidense se lleva a cabo la feria de diseño "Nantucket by Design".

En este festival organizado por la Nantucket Historical Association, los asistentes podrán visitar casas privadas y sitios históricos para disfrutar de conferencias, fiestas y cenas, el paquete incluye una noche en el museo Whaling.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/lugares_visitar_amantes_del_diseno_agosto_1966_1800x.jpg

Seattle, Washington

La Feria de Arte de Seattle regresará por cuarto año entre el 2 y el 5 de agosto con más de 100 expositores de 36 ciudades de todo el mundo. Además de los stands de galerías como Gagosian y David Zwirner, habrá exhibiciones únicas que incluirán actuaciones de robots y marionetas de 14 pies de alto.

Considera la posibilidad de alojarte en The Edgewater Hotel en el paseo marítimo, que recientemente renovó su Suite Beatles (la banda se hospedó allí en 1964 y fue fotografiada pescando a través de la ventana de su suite). Para una opción más moderna, el Thompson Seattle es uno de los favoritos entre los amantes del diseño por su elegante diseño de la firma AD100 Olson Kundig.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/lugares_visitar_amantes_del_diseno_agosto_7118_1800x.jpg

Sonoma, California

Los amantes del vino no necesitan una excusa para visitar Sonoma, pero la edición número 57 del Festival Anual "Art in the Redwoods Festival" es el pretexto ideal para viajar hacia allá del 18 al 19 de agosto.

Los orígenes del festival datan de 1961 y desde entonces se ha convertido en un evento importante con cientos de obras de artistas y artesanos. El California Wine Country cuenta con una gran cantidad de fantásticos hoteles boutique en Napa Valley y Sonoma, incluido el nuevo Calistoga Motor Lodge & Spa diseñado por AvroKO y Las Alcobas Napa Valley, inaugurado el año pasado con un hermoso diseño de Yabu Pushelberg. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/lugares_visitar_amantes_del_diseno_agosto_4502_1800x.jpg

Sao Paulo, Brasil

El DW! São Paulo Design Weekend es el festival de diseño más grande de América Latina y se llevará a cabo en la metrópoli brasileña durante el fin de semana del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Aunque está zona se conoce más por negocios que por arte y diseño, la ciudad tiene una fuerte cultura artística y una buena oferta hotelera. Te recomendamos reservar una habitación en el clásico Palácio Tangará, un refugio urbano ubicado en el Burle Marx Park, o en el Hotel Unique, cuya arquitectura audaz y su bar en la terraza son emblemáticos de São Paulo. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/lugares_visitar_amantes_del_diseno_agosto_8651_1800x.jpg

Aarhus, Dinamarca

Después de un invierno largo y frío, Dinamarca cobra vida en el verano, ofreciendo a los lugareños y visitantes muchas atracciones para celebrar la temporada. Una de ellas es el Festival de Aarhus, que comienza el 31 de agosto y continúa hasta el 9 de septiembre.

Desde que fue nombrada la Capital Europea de la Cultura el año pasado, esta pequeña ciudad disfruta de un mayor prestigio cultural.