El mejor rincón gourmet para disfrutar de la paella valenciana
Con un diseño que despierta el apetito, este restaurante le hace honor a su platillo insignia en la ciudad que lo vio nacer.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/zynnia_7462_615x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/zynnia_8594_2275x.jpg

Interiorismo: Mercader de Indias

El rosa, el verde y el gris son los grandes protagonistas de este nuevo restaurante, en el centro de Valencia, que destaca como uno de los mejores espacios para disrutar de la paella. El rincón gourmet diseñado por Carlos Serra de Mercader de Indias, gira en torno a la flor de la zinnia, por lo que la decoración sigue una temática muy natural y relajada.

El protagonismo del espacio recae en la barra, la cual fue creada con una estructura en macrame gris en forma de hojas sobre un fondo rosa, el cual logra unificar el concepto decorativo en toda la zona.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/zynnia_1200_2275x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/zynnia_2811_2275x.jpg

Los papeles con texturas de la paredes en tonos rosas y dibujos geométricos crean un espacio envolvente que junto a las sillas rosas, verdes y grises crean un restaurante con un ambiente muy relajado concebido para largas sobremesas.

Para añadir un detalle artístico se colgaron en el muro frente al bar, dos cuadros de gran formato que representan unos flamencos y que hacen un guiño a la polinización de las flores por parte de las aves. También dos zinnias realizadas en hilo de hierro y esmaltadas en rosa decoran otra parte del restaurante, para mantener la naturaleza presenta tanto en los materiales como en los detalles decorativos.

 

El diseño atemporal del Presidio Casa Bon en México.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/zynnia_2336_2275x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/zynnia_9930_2275x.jpg

La iluminación es una de las grandes protagonistas del espacio. Se seleccionaron lámparas rosas circulares, tanto de techo como de mesa, que ubicadas puntualmente sobre cada una de las mesas consiguen crear un ambiente muy acogedor.

Con una cocina mediterránea, elaborada con gran maestría, los visitantes pueden disfrutar de uno de los platillos emblema de Valencia, dentro de un restaurante que estimula los sentidos.

mercaderdeindias.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.