Los mejores campos de golf de México
Este deporte de paciencia y precisión se disfruta más en impactantes panoramas, por lo que te compartimos dónde encontrarás los mejores del país.

El diseño y la arquitectura no sólo significa interiores. El paisajismo es toda una materia divina y compleja, única en su tipo y grandiosa cuando se aprovechan los recursos naturales para dar una vida a un terreno. Pero cuando se tiene oportunidad de mezclarla con el deporte, como el golf, el resultado siempre va más allá de un espacio recreativo.

Los campos de golf requieren de un gran diseño y estudio de los suelos para crear magníficas superficies verdes donde todo atleta o aficionado pueda pasar su tiempo al aire libre, y México, con su vasto ecosistema, tiene algunos de los mejores en el mundo.

Conoce a continuación nuestra selección, que te robará el aliento:

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/golf_9552_1800x.jpg

> Loreto Bay Golf Resort & Spa

Un lugar exclusivo ubicado en Baja California Sur, ofrece a los visitantes una conexión directa con el Mar de Cortés en una reserva de 70 hectáreas donde la experiencia al recorrer los 18 hoyos sobre los carritos de golf es única en el país.

loretobayresort.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/golf_526_1800x.jpg

> Club Campestre Monterrey A.C.

En medio de San Pedro Garza García, Nuevo León, el Club Campestre ofrece una de las mejores vistas del país. Aquí, en cada swing verás la majestuosa Sierra Madre Oriental.

campestremty.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/golf_1408_1800x.jpg

> Ventanas de San Miguel

Uno de los mejores greens está, por supuesto, en la ciudad ahora conocida como la más bella del mundo: San Miguel de Allende, Guanajuato. El Club las Ventanas de San Miguel, tiene una de las mejores vistas al colorido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

clubventanasdesanmiguel.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/golf_541_1800x.jpg

> El Camaleón

En Playa del Carmen se encuentra este inmenso paisaje deportivo, diseñado por la leyenda del golf, Greg Norman, donde los faiways rematan con la blanca arena del mar caribeño. Enormes palmeras y la naturaleza local adornan el límite del campo.

mayakoba.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/golf_5265_1800x.jpg

> El Río Golf Club

Este exclusivo desarrollo residnecial, destaca por un diseño vanguardista y un campo categoría de campeonato Jack Nicklaus Signature. Los jugadores pueden disfrutar de un partido en sus 18 hoyos, rodeados de ríos, cañones y valles.

elrio.com.mx

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.