Los mejores 7 hoteles boutique de Belice

Descubre el lado más cool e íntimo de Belice, estos siete hoteles boutique son perfectos para tu próxima escapada.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/mejores_hoteles_boutique_belice_8522_615x.jpg

Ubicado en América Central, Belice es un país pequeño en territorio pero inmenso en cuanto a paisajes impresionantes y experiencias únicas que harán que quieras hacer la maleta y tomar el próximo vuelo hacia sus mágicas tierras, tan pronto como termines de leer este artículo. 

Además de las increíbles (y mucho menos colmadas de turistas) pirámides mayas en medio de la jungla o de la segunda barrera de coral más grande del mundo, Belice te ofrece escapadas de lujo en lugares recónditos para aquellos viajeros que buscan desconectarse del mundo y relajarse, consentirse en un spa natural o disfrutar de actividades al aire libre.

Enlistamos los 7 hoteles boutique que cumplirán con todo lo que deseas para disfrutar de unas vacaciones muy íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erin 🌟 Travel & Lifestyle (@cohlab_nyc) on

CAYO ESPANTO

Este resort ubicado en una isla privada a 7 minutos de San Pedro (también conocido como Ambergris Caye) es el sitio ideal para quienes buscan descanso, romance y una pizca de aventura.

Cayo Espanto cuenta con sólo siete villas por lo que un ambiente tranquilo e íntimo está más que garantizado. Entre las actividades que puedes realizar se encuentran el kayak, nadar con tiburones, las excursiones para bucear y durante el día se realizan traslados hacia San Pedro.

aprivateisland.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ka'ana Resort (@kaanabelize) on

Ka'ana Belize Luxury Resort

Ubicado en San ignacio, Ka'ana Belize Luxury Resort rápidamente se ha convertido en uno de los mejores hoteles del país. Los viajeros que elijan hospedarse aquí amarán las villas minimalistas y modernas con sus piscinas privadas, los exuberantes jardines orgánicos, donde se cosechan alimentos que posteriormente se utilizan en el menú de temporada del restaurante.

En la hacienda principal, se alojan cinco suites perfectas para capturar un poco de sol después de un día explorando los sitios arqueológicos.

kaanabelize.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blancaneaux Lodge (@blancaneauxlodge) on

Blancaneaux Lodge

Este retiro fue adquirido por el cineasta Francis Ford Coppola en la década de los 80 pero fue hasta 1993 que decidió abrir su paraíso personal al público. En un clima un poco más boscoso que tropical, este retiro alojado en la Reserva Natural Mountain Pine Ridge cuenta con 20 cabañas que fueron construidas a lo largo del río Privasson.

thefamilycoppolahideaways.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naïa Resort and Spa (@naiaresortspa) on

Naïa Resort and Spa

El hotel ideal para descansar y para utilizar como campo base para explorar la península de Placencia (célebre por sus galerías de arte y mercados), los paisajes de impacto enmarcados por palmeras y manglares, te quitarán el aliento con tan sólo un rápido vistazo.

Sus 35 casitas de playa, sus villas en las copas de los árboles y residencias ofrecen diversas opciones para conectarte con la naturaleza, verandas que se abren directamente a la playa, aves tropicales que cantan desde las copas de los árboles o interiores relajantes con techos altos. Cuando visites este sitio asegúrate de no perderte el spa, cuyas salas de tratamiento se encuentran dispersas en un grupo de pequeñas islas.

naiaresortandspa.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ramons Village Resort (@ramonsvillage) on

Ramon's Village Resort

Un santuario de arena blanca, selva y mar, Ramon's Village es una fusión entre las costumbres de Belize y la decoración de Bora Bora. Ubicado en San Pedro (la misma isla con la que Madonna sueña en la canción "La Isla Bonita") este sitio cuenta con la cantidad exacta entre diversión, aventura y relajación.

Este resort cuenta con uno de los centros de buceo más grandes de la isla, es un must apuntarse a las excursiones hacia el gran agujero azul, una de las principales atracciones de Belize.

ramons.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itz'ana Belize (@itzanabelize) on

Itz' ana Belize Resort & Residences

"En Belize, todos los días es día de alberca" así se lee en el sitio oficial de Itz'ana Belize Resort & Residences y para nada defraudan las piscinas de este resort desde donde puedes disfrutar del amanecer o de un atardecer, dependiendo de tu itinerario para el día.

Prepárate para desconectarte del mundo y adentrarte en un paraíso tropical mientras disfrutas de lujos y comodidades, la aventura llama y no hay que ir muy lejos del hotel para descubrir las ruinas mayas, observar la hermosa barrera de corales, entre otras "amenidades" que la naturaleza salvaje de Belice provee.

itzanabelize.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oceana Belize (@oceana_bze) on

El Secreto

Hablemos sobre un aislamiento lleno de romanticismo y lujo, este hotel boutique ubicado en una ensenada oculta a lo largo de la costa de San Pedro, solo es accesible vía barco. Aquí, 13 acogedoras villas con techo de paja te recibirán y te alojarán para pasar unos días llenos de sol y arena, todas las villas cuentan con baños de mármol y sábanas de algodón egipcio.

Si deseas aumentar la dosis de romance, acude con tu pareja a la Villa Spa el lugar ideal para celebrar tu luna de miel o un aniversario.

el-secreto.hotels-belize.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.