Las mejores panaderías de la capital mexicana
Te decimos donde encontrar las deliciosas piezas de pan para acompañar tu café.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/mejores_panaderias_cdmx_4073_615x.jpg

La mejor compañía para un café es una deliciosa pieza de pan dulce, esa es una ley universal. Una norma que gustosamente obedecemos, sobre todo si la pieza de pan en cuestión proviene de alguna de las panaderías más reconocidas de la capital mexicana.

((Leer más: 30 actividades imperdibles que debes hacer en la CDMX))

Por su sabor, su proceso de elaboración e incluso, por su creatividad, las panaderías que enlistamos son un must que deben acompañarte cada taza de café que tomes.

SIgue leyendo y descubre nuestras recomendaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) on

Rosetta

De estilo rústico, la panadería Rosetta te enamorará con los seductores aromas que provienen de su horno. Su sabor tan especial hace que valga la pena detenerte unos momentos a degustar una pieza de pan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Bohême (@laboheme_panaderiaybistro) on

La Bohême

Con recetas que rinden tributo al origen francés de esta panadería, La Bohême es el lugar al que debes acudir si deseas deleitarte con un pain au chocolat, un croissant de almendras o un éclair de limón.
Verás como rápidamente se convertirá en uno de tus sitios favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maison Kayser México (@maisonkaysermexico) on

Maison Kayser

Tanto el pan dulce como el pan salado de Maison Kayser son una delicia que no puedes dejar de probar. Te recomendamos acompañar tu pieza seleccionada con un rico chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ¿HOY QUÉ HACEMOS? (@hoyquehacemoscdmx) on

Maque

Una panadería tradicional donde los clásicos nunca pasan de moda. Este es el sitio que debes visitar si buscar saciar tu antojo de probar un pan de elote o una típica concha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Glez Frese (@daniefrese) on

Café Ruta de la Seda

En el corazón de Coyoacán encontrarás un pequeño café que lleva por nombre Café Ruta de la Seda, aquí la gran variedad de sabores en el pan dulce harán que quieras probar una pieza de cada uno. Definitivamente el sitio es perfecto para comenzar el día con el pie derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pastelería Amado (@pasteleriaamado) on

Amado

De concepto artesanal, aquí la frescura es el objetivo número uno. Alojado en el Hotel Hyatt Regency Mexico City, Amado ha ganado gran popularidad en la zona por sus esponjosas madalenas y roscas de reyes.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.