Las mejores playas de México para vivir e invertir en bienes raíces

Estos son los destinos más bellos del país con grandes oportunidades inmobiliarias.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/playa_cancun_quintana_roo__7672_615x.jpg

México se caracteriza por tener los destinos más paradisíacos del mundo. Con casi 10 mil kilómetros de costa en el país, sus playas son las favoritas de locales y extranjeros; tan solo en el 2017 México ocupó el sexto lugar en el ranking de los principales destinos turísticos en el mundo. Y para 2018, las playas de Cancún, seguidas de destinos Acapulco y la Riviera Maya lideraron el Ranking por llegada de turistas a destinos de sol y playa.

El encanto de las costas nacionales ha aumentado tanto que en los últimos años, miles de extranjeros las han elegido como un destino para establecerse o invertir en bienes raíces. Según expertos en real statement, las costas de México brindan buenas oportunidades inmobiliarias para hacer crecer tu patrimonio.

Si estás considerando mudarte a la costa o invertir en algún destino paradisíacos, estás son las playas con buena oferta inmobiliaria que debes considerar. 

(Leer más: Estas son la ciudades más limpias del mundo)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/playa_del_carmen_cancun_mexico__1660_3000x.jpg

Playa del Carmen, Quintana Roo

Esta playa es uno de los destinos más visitados del país, su clima tropical y su oferta de entretenimiento, lo hacen un favorito de jóvenes y personas mayores. Sus principales atractivos son las expediciones a las ruinas de Tulum, los clubes nocturnos, los tours de buceo con ballenas, los restaurantes con comida típica local y la famosa quinta avenida, llena de comercios y oportunidades para emprender un negocio propio.

En Playa del Carmen, los inmuebles van desde los 450 mil pesos a los 25 millones de pesos. Al ser un destino con muchas opciones de emprendimiento y crecimiento laboral, tu inversión puede crecer a mediano plazo; además es la puerta a otras ciudades turísticas, lo cual aumenta su valor. 

(Leer más: ¡5 hoteles ecológicos en Costa Rica!)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/puerto_vallarta_jalisco_playa_mexico__6387_3000x.jpg

Puerto Vallarta, Jalisco

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de México, durante el primer mes de 2018, el aeropuerto de esta ciudad recibió 190,327 extranjeros de todo el mundo, posicionándolo en el número cuatro en el ranking de los principales aeropuertos.

Se trata de dos puertos de suma importancia en el país, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta; una ciudad que combina cultura y modernidad, así como cientos de opciones de entretenimiento y calidad de vida. Sus playas limpias y sus magníficos resorts, ofrecen atracciones como el malecón, restaurantes típicos, bares, el museo Naval, paseos en barcos piratas y una gran variedad de tours que te llevarán a conocer cuevas escondidas y pueblos mágicos cercanos a esta costa.

Los precios de los inmuebles van desde los 3 millones de pesos bajando hacia los 750 mil pesos dependiendo la zona. 

(Leer más: El hotel y restaurante más bonitos de Norteamérica están en México)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/playa_mazatlan_sinaloa_mexico__6228_3000x.jpg

Mazatlán, Sinaloa

Bañada por el mar del pacífico, la costa mexicana de Mazatlán es un lugar perfecto para encontrar gran calidad de vida y adentrarse en el negocio inmobiliario.

Tan solo para el primer cuatrimestre de este año, el número de pasajeros de cruceros ascendió de 106,586 en el año pasado a 164,524. Esto implica fuertes ingresos a la economicos y más oferta laboral.

Entre las atracciones más famosas está el centro histórico, los jardines de la Plaza Manchado, el amplio malecón de 7 km, su tradicional faro, y el Acuario de Mazatlán; para los más aventureros la ciudad ofrece recorridos a la Isla Venados en donde podrás realizar buceo medio y profundo, así como un paseo en kayak.

La oferta inmobiliaria es amplia y sus precios van desde los 350 mil hasta los 21 millones de pesos.

(Leer más: Los hoteles más lujosos de Latinoamérica)