Los mejores spots para ir de brunch en México
Los desayunos por la tarde se han vuelto la comida más chic del día, y México tiene varios lugares que te van a enamorar.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/37/mejores_spots_brunch_mexico_recomendaciones_9093_615x.jpg

El brunch, ese momento clave del día para saborear una mimosa mientras desayunas tarde. Toda una delicia.

Por eso hemos recorrido la República Mexicana y encontramos lo 5 mejores spots para disfrutar de un brunch. Estamos seguros de que nuestras recomendaciones te conquistarán con su propuesta gastronómica y su diseño único.

¡Cuando los visites no olvides pedir una mimosa a nuestra salud!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by pispi&mau (@pispiandmau) on

Pispi & Mau

Un pie dentro de este restaurant y estás en un mundo que nunca habrías imaginado. Colores vivos por doquier y puntos que salen de sus muros, el interiorismo en Pispi & Mau te va a dejar con el ojo cuadrado.

Este lugar ubicado en San Pedro, Monterrey, es ideal para acompañar tu mimosa con unos chilaquiles con huevo pochado, ¡delicioso!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Azulik Tulum (@azuliktulum) on

Azulik

Un desayuno de frutas frescas y un café acompañado por las olas de las aguas turquesas de Tulum, definitivamente este será el brunch más memorable de tu vida. Este hotel es único en el mundo por su arquitectura tejida en formas caprichosas que dejaron atrás lo que es la palapa tradicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sof Gomez (@sofgomez1) on

Huset

Uno de esos lugares escondidos, únicos en la Ciudad de México. La vibra campirana de Huset te va a atrapar desde el primer momento. Con sus largas mesas de madera este lugar te transportará a Napa Valley.

La  propuesta gastronómica es exquisita ¡y qué mejor que un vino para empezar el día!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosewood San Miguel de Allende (@rwsanmiguel) on

Rosewood SMA

Si estás de visita en San Miguel de Allende, debes probar el fantástico menú del Rosewood, un hotel de arquitectura colonial lleno de colores mexicanos. Ubicado en el corazón de la ciudad más bella del mundo, la terraza y sus patios centrales están hechos para que se disfruten mientras te tomas una sangría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LALO! (@eatlalo) on

Lalo!

Un mural de coloridas criaturas adorna los muros de este restaurant ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. El olor a pan atraerá a tus sentidos desde antes de llegar, y su vibra de fonda mexicana hará que disfrutes más tus huevos rotos o la sopa de jitomate rostizado ¡Y no olvides pedir un jugo de frutos rojos!

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.