• Lugares
  • María José López García
  • 31|07|2019

Las 5 terrazas más bonitas de la Ciudad de México

Estos lugares son perfectos para disfrutar de una tarde con amigos y una vista espectacular.

La Ciudad de México es un lugar cosmopolita que ofrece terrazas de diseños impresionantes, donde podrás deleitarte con increíbles vistas de la ciudad bajo el sol o las estrellas, mientras disfrutas de todo tipo de música, comida y cócteles al aire libre. Amamos estos espacios por su ambiente relajado y divertido, que te periten olvidar el ajetreo urbano y pasar un buen momento. Por eso, aquí te compartimos nuestra selección de las 5 que debes conocer ¡ya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arango Cocina de Raíces (@arango_cocinaderaices) el

Arango Cocina de Raíces

Con vista al monumento a la revolución, el Restaurante Arango, proyecto del chef poblano Alejandro Cuatepotzo, es ideal para una cita o una noche de copas con los amigos, ya que enaltece al mexicano a través de su arquitectura, música en vivo y el sabor de cada plato.

Leer más: Estos son los espacios que redefinen la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Terraza Cha Cha Chá (@terrazachachacha) el

Terraza Cha Cha Chá

Si buscas disfrutar de la mejor gastronomía de los puertos mexicanos y una de las mejores vistas que ofrece el centro la CDMX en un ambiente 100% tropical, entonces no dejes de visitar la Terraza Cha Cha Chá para disfrutar de bebidas y mariscos frescos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/31/terrazas_4147_3000x.jpg

Malaquita Rooftop

No verás a la Torre Latino en un mejor ángulo que desde este lugar, donde se puede apreciar el esplendor del Centro Histórico. Ubicado en el Hotel City Centro, este espacio es perfecto para disfrutar del sol en su piscina o simplemente disfrutar de sus únicos cócteles, dentro de un ambiente musical con los mejores DJs nacionales e internacionales.

Leer más: Una breve historia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Balmori Roofbar (@balmoriroofbar) el

Balmori

Balmori te permitirá escapar de los problemas de una gran urbe como la CDMX, ya que se define a sí misma como un oasis dentro del caos. Con buena música, de estilo industrial y decoración con plantas, árboles y las estrellas en las cabezas de sus comensales, este lugar promete una noche inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiera Rooftop (@fierarooftop) el

Fiera Rooftop

Ambiente exclusivo, luces cálidas y detalles acogedores han hecho de Fiera Rooftop uno de los spots más populares del momento. Aquí podrás probar cervezas artesanales, deliciosos platillos y ‘drinks’ para una tarde de precopeo con tus amigos.

Leer más: 30 actividades imperdibles que debes hacer en la CDMX.