Montage Palmetto Bluff, el hotel de lujo donde se casó Justin Bieber

Así luce el increíble hotel donde Justin Bieber le dio el "Sí" a la modelo Hailey Baldwin.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/montage_palmetto_bluff_el_hotel_de_lujo_donde_se_caso_justin_bieber_1944_615x.jpg

A un año de celebrar su boda civil, Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin celebraron este fin de semana su enlace religioso. El evento tuvo lugar en Carolina del Sur, E.U.A, específicamente en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff que pertenece a la cadena internacional Preferred Hotels & Resorts.

Ubicado a lo largo del río May, el Montage Palmetto Bluff se rodea de una vibrante comunidad de 80 kilómetros cuadrados. El complejo abarca una extensa reserva natural, dos pueblos pintorescos con nueve opciones gastronómicas inspiradas en el sur, un puerto deportivo frente al río y un campo de golf exclusivo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/montage_palmetto_bluff_el_hotel_de_lujo_donde_se_caso_justin_bieber_7746_3000x.jpg

El hotel cuenta con 200 espaciosas habitaciones, suites y cabañas de gran diseño y decoracion que reflejan la arquitectura colonial del sur de los Estados Unidos. 

La estructura de la capilla crea un ambiente mágico gracias a sus ventanas arqueadas y que ofrecen vistas espectaculares del atardecer. Posteriormente, los invitados se dirigieron al Wilson Ballroom donde los invitados pudieron festejar junto a la joven pareja.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/montage_palmetto_bluff_el_hotel_de_lujo_donde_se_caso_justin_bieber_3150_3000x.jpg

Definitivamente, este el spot ideal para llevar a cabo una boda de ensueño o de vacacionar cerca del río para realizar diferentes actividades al aire libre mientras disfrutas de la cálida hospitalidad sureña.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/montage_palmetto_bluff_el_hotel_de_lujo_donde_se_caso_justin_bieber_7105_3000x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.