Conoce Natiivo: la nueva revolución hotelera de Airbnb
De los creadores de Airbnb, el concepto que revolucionó la forma de viajar, llega Natiivo una nueva forma de poseer, vivir y compartir.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/conoce_natiivo_la_nueva_revolucion_hotelera_de_airbnb_5618_615x.jpg

Con las primeras ubicaciones en Miami y Austin, Natiivo ofrecerá una nueva forma de vivir, rentar y compartir en departamentos que fusionan gran diseño, lo último en tecnología, y por supuesto, el respaldo de Airbnb.

En conjunto con NGD Homesharing, el concepto propone la creación de complejos dedicados por completo a la filosofía Airbnb: para los huéspedes, una experiencia más auténtica mientras viajan y para los compradores, una propiedad flexible a su estilo de vida que les permita obtener ingresos extra cuando lo deseen.

Natiivo es la primera marca que ofrece propiedad con el uso compartido de la vivienda como amenidad, de esta manera, los propietarios de cada unidad podrán ofrecer habitaciones individuales o toda la propiedad a través de Airbnb, estos últimos formarán parte del programa “Airbnb´s Friendly Buildings”, en el cual los anfitriones y los administradores de propiedades repartirán los ingresos generados por el intercambio de viviendas. NGD Homesharing mantendrá la gestión de los edificios.

((Leer más: Cómo crear una guía de viaje a la medida.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/natiivo_airbnb_nueva_forma_de_viajar_hoteleria_7570_3000x.jpg

Para las unidades directamente organizadas por Natiivo, los huéspedes se registran en su hogar con sábanas premium, batas y pantuflas, lavandería en la habitación, diseños espaciosos y cocinas surtidas con lo esencial.

Antes de su llegada, los huéspedes pueden personalizar aún más su estadía, incluyendo, equipar el refrigerador con pedidos de comida local, servicios que incluyen paseo de perros, flores recién cortadas, experiencias lideradas por los locales, entre muchas más. Por si fuera poco, cada Natiivo tendrá un MasterHost único en el sitio que sirve como un conserje elevado, un recurso disponible para propietarios e invitados disponible las 24 horas del día.

((Leer más: 7 sitios para comprar diseño para el hogar en línea.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/natiivo_airbnb_nueva_forma_de_viajar_hoteleria_329_3000x.jpg

Más adelante se plantea una expansión planificada a otras ciudades de Estados Unidos. En Miami el conjunto está previsto para abrir en 2022, tendrá 48 pisos con 604 unidades y un gran conjunto de amenidades y opciones de alimentos y bebidas. De las 604 unidades, más de 400 se ofrecerán para compra, mientras que casi 200 unidades serán casas dedicadas con licencia de hotel.

En Austin, estará ubicado en Rainey Street. Se tiene planeado que abra sus puertas al público en septiembre de 2021 y contará con 33 pisos y 249 unidades, que incluyen estudios completamente amueblados y casas de uno y dos dormitorios con licencia de hotel.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.