• Lugares
  • Amélie Aguilar
  • 07|01|2018
Los Ángeles recibe el estilo de Martyn Lawrence Bullard
El nuevo y único showroom del diseñador estrella está en Melrose Avenue. Lo visitamos y les contamos por qué nos fascinó.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/martyn_5361_615x.jpg

Diseño interior: Martyn Lawrence Bullard

El estilo ecléctico y sexy de Martyn Lawrence Bullard seduce a todas las estrellas de Hollywood. Desde Khloe y Kourtney Kardashian hasta Tommy Hilfiger, pasando por Ellen Pompeo y Eva Mendes, su fama en California del Sur es inmensa. Pero su portafolio de proyectos va más allá de Estados Unidos. Las residencias privadas, los hoteles y los restaurantes que diseña se encuentran en todo el planeta. Ya que Martyn Lawrence Bullard vive y trabaja en Los Ángeles, le pareció natural abrir su primer showroom en su ciudad de adopción (es originario de Inglaterra y se mudó a la costa oeste de Estados Unidos en 1994). Situado debajo de su despacho de diseño e interiorismo, en Melrose Avenue, Martyn Lawrence Bullard Atelier es a la vez un showroom, una tienda y un verdadero espacio de exposición, en donde se descubren muchas creaciones del diseñador en un solo lugar, dando una idea de su estética e inspiraciones.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/martyn_316_1365x.jpg

Telas, piezas de mobiliario y accesorios para la casa crean una atmósfera donde color, lujo y eclecticismo son las palabras clave. Una colección de obras de arte y fotografías, curada en colaboración con Fahey Klein Gallery, se mezcla con piezas vintage y chandeliers de vidrio italianos. Litografías en edición limitada de famosos fotógrafos como Miles Aldridge, Ruven Afanador, Yul Brynner y Ellen von Unwerth están a la venta. Además de dar la oportunidad de descubrir el espíritu cool y el mundo sorprendente de Martyn Lawrence Bullard a través de sus colecciones, este showroom quiere ofrecer una experiencia en donde se toca y se siente, para que resulte muy distinta a las compras en línea.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/martyn_1911_1365x.jpg

Los papeles tapiz delimitan las distintas áreas y mezclan varios colores y motivos como Martyn Lawrence Bullard suele hacer en sus proyectos. Las lámparas crean un ambiente similar al de una casa, pues el objetivo es ayudar a imaginar cómo acomodar los muebles y objetos. Varias piezas icónicas ocupan el espacio como el sofá Cher, diseñado para la casa de la estrella en Malibú; el papel tapiz Tropicana, pintado a mano; y la colección de porcelana Hollywood, para Haviland. El showroom cuenta con un bar donde los clientes pueden tomar un café y platicar con los diseñadores. Todo fue hecho para originar un entorno perfecto y encontrar lo mejor para decorar su casa con estilo y audacia.

martynlawrencebullard.com