• Lugares
  • Loredana Matute
  • 28|02|2019
Un paraíso hotelero en las islas griegas
Olea All Suite Hotel, el destino que revoluciona el concepto de mindfulness en un edén mediterráneo.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/un_paraiso_en_las_islas_griegas_68_615x.jpg

Arquitectura: Block722architects+

En uno de los destinos más paradisíacos de Grecia, la isla Zakynthos, reconocido por el inigualable juego de tonos turquesa de sus playas y su exuberante vegetación, se encuentra Olea All Suite Hotel, un retiro de relajación y desahogo que forma parte de Design Hotels.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/un_paraiso_en_las_islas_griegas_2266_1800x.jpg

Con una arquitectura mediterránea con aires de modernismo tropical, Olea All Suite Hotel fue diseñado por la firma Block722architects+, basada en Atenas y Estocolmo. El diseño cálido y minimalista de sus 93 suites se fusiona perfectamente con el entorno que lo rodea; trabajaron con la vegetación existente —incluyendo olivos que habitaban la región desde hace cientos de años—, materiales como madera de roble rústico, bambú y ratán, que reúnen elementos típicos regionales en un concepto totalmente renovado.
Un lago artificial de 4,000 m2 rodea la arquitectura mediterránea y minimalista de este paraíso tropical, que se creó con el objetivo de producir un efecto tranquilizante con el agua que fluye alrededor del hotel, el cual crea un sentimiento de libertad y relajación parecido al que se descubre cuando se está flotando.
 

“La idea fue introducir un resort que acogiera todo lo que hace a esta isla tan especial, pero de manera contemporánea. Desde su cálida gente y su cocina única, hasta la gran vegetación y playas majestuosas, Zakytnhos tiene muchas experiencias significativas que ofrecer. Olea utiliza todo lo anterior y suma un poco de magia a través de diseño moderno y minimalista y un siempre presente elemento del agua”, menciona Venia Xenou, representante de Xenos Hotel Group.

Los 7 mejores hoteles boutique de Belice

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/un_paraiso_en_las_islas_griegas_7612_1800x.jpg

Además de los aspectos mindfulness y de relajación que ofrece el hotel, también se enfatiza el bienestar; los huéspedes tienen a su disposición el Royal Spa & Relaxation, gimnasio completamente equipado, salón de belleza y pabellón de yoga.
Olea All Hotel Suite es un edén griego para disfrutar del paraíso de la isla y relajarse en su cálida arquitectura.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/un_paraiso_en_las_islas_griegas_1491_1800x.jpg

oleaallsuitehotel.com

Destinos en México para una escapada de fin de semana

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.