Las playas más instagrameables del mundo
Sol, arena, mar y muchos likes, estas son las playas más populares en Instagram.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/29/playas_instagrameables_mundo_3913_615x.jpg

El verano ha llegado y con él, surgen nuestras ganas de escapar de la rutina para disfrutar de días soleados, refrescarnos con las olas y hundir los pies en la suave arena. 

Un rápido scrolleo en tu timeline de Instagram te convence de tomar unas merecidas vacaciones. Aún no compras tu boleto, ni reservas el hotel, pero ya puedes sentir la brisa marina chocando con tu rostro. 

Obviamente estas paradisíacas vacaciones deben quedar registradas en tu Instagram y por eso, hemos recopilado las 9 playas más populares de esta red social.

 
 
 
 

A post shared by Siva Raj (@sivadhaadi) on

Bondi Beach, Sídney, Australia.

La playa más famosa de Sídney. Es ideal para aprender a hacer surf y disfrutar de un día al ritmo de las olas, alrededor de la playa podrás encontrarte cafés y restaurantes.

¿Sabías que Bondi es una palabra aborigen y significa "agua que rompe sobre las rocas"?

Venice Beach, Los Angeles, California

Moderna, bohemia y divertida, Venice Beach tiene algo que ofrecer para todos. No olvides visitar su famoso skate park y tómate la tradicional foto con el letrero de Venice Beach.

 

A post shared by ayaka (@aykayk411) on

Tulum, Quintana Roo, México

No encontrarás playas más azules ni arena más suave que la de Tulum, un lugra mágico que hace que el tiempo se detenga.

 

A post shared by Julie Bennie (@lifewith4boysandeos) on

Punaluu, Hawaii, EUA

No estás viendo mal, la arena es negra. Así es, la naturaleza salvaje de Punaluu en Hawaii sorprende a más de uno con sus playas únicas.

Mallorca, España

Días de sol inolvidables en estas playas del mediterráneo, definitivamente un paisaje que sacará al fotógrafo que llevas dentro.

 

A post shared by Living Hotels (@living_hotels) on

Bora Bora, Tahití

¡Como en un sueño! Bora Bora conquistará todos tus sentidos y después de unas vacaciones aquí, regresar a la realidad será casi imposible.

Santorini, Grecia

Empápate de la rica cultura de Grecia, Santorini es el lugar ideal para relajarte, descubrir un país increíble y hacer nuevas amistades.

 

A post shared by Anoeskaaa• (@xnoesz_) on

Playa Bávaro, República Dominicana

¡Bienvenido al paraíso terrenal! Playa Bávaro es el lugar ideal para pasear con tu mejor outfit playero y poner en práctica tus habilidades fotográficas.

 

A post shared by Traveloka Indonesia (@traveloka) on

Whitehaven Beach, Whitsunday Island, Australia

Whitehaven Beach es el lugar perfecto para los que buscan un poco de aventura y mucha relajación, incluso es posible acampar en esta zona. ¿Te imaginas la emoción de dormir bajo cientos de estrellas?

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.