El bar perfecto para romper las reglas
Mobiliario cómodo y luz cálida permiten disfrutar de Can Can, un espacio ideal para tomar una bebida, jugar futbolito y salir de la rutina.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/cancan_73_615x.jpg

Diseño: Estudio Atemporal

Entre el ruidoso cruce de las calles de Monterrey y Durango, en la colonia Roma de la Ciudad de México, se encuentra el bar y restaurante Can Can. El nombre del sitio hace alusión a la frase ‘Menos ballet, más can can’ que significa romper estandartes, reglas y formalidades.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/cancan_4466_1365x.jpg

El espacio ubicado en la planta baja de una vieja casa de principios de siglo XX, fue diseñado por el despacho Estudio Atemporal. Desde la entrada lo que más destaca es una barra blanca de lámina, que contrasta con la paleta de colores y complementos de concreto. Esto contribuye con el juego de estilos y épocas que, con un balance de elementos retro con modernos, logra transportar a los visitantes a otro periodo. Además el mobiliario de líneas definidas integrado por booths, mesas y sillones poco formales, fueron seleccionados para disfrutarlo con un grupo de amigos. Además, en todo el local se colocaron lámparas colgantes que proyectan una luz tenue regulada mediante dimmers.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/cancan_3142_1800x.jpg

La intención de los diseñadores era es que Can Can luciera como un lugar que llevara mucho tiempo abierto y que evocara la esencia de los bares de los 70s y 80s, en donde había música en vivo de rock o punk y las paredes se llenaban de posters o graffiti. Es así que buscaron accesorios y piezas que sumaran a la construcción de esta historia. El principal reto del interiorismo del lugar consistió en no diseñar de más y lograr que las personas lo conviertan en su bar habitual. Es así que bajo una atmósfera casual, puedes relajarte,  comer y entretenete con juegos de mesa, futbolito o un show de stand up.

estudioatemporal.com