El diseño espectacular y saludable de Ròmola
Este nuevo proyecto madrileño es un concepto global que reúne una pastelería, una café y un restaurante experimental con mucho estilo visual y excelentes platillos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/03/romola1_8046_615x.jpg

Diseño interior: Andrés Jaque Architects / Office for Political Innovation

Ròmola nació de la transformación del antiguo garaje de un edificio muy significativo del arquitecto español Luis Gutiérrez Soto, que se sitúa en el centro de Madrid y data de 1946. Hoy se ha vuelto una propuesta gastronómica enfocada en productos de alta calidad y pocas calorías. El chef ejecutivo Jorge Reine concibió el menú en colaboración con Pronaf, una empresa especializada en la educación de hábitos de vida saludables.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/03/romola_410_1800x.jpg

El espacio, que se extiende en una superficie de 220 metros cuadrados, fue diseñado por el equipo de Andrés Jaque Architects / Office for Political Innovation, con la ayuda de varios artesanos de gran talento. Referencias a la historia clásica y contrastes de materiales como el roble, el terciopelo y el mármol caracterizan esta pastelería, café y restaurante.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/03/romola_8246_1365x.jpg

En la planta de acceso, se descubre una primera área con cristales abatibles y una impresionante lámpara circular. En la zona principal, inmensas piezas de mármol de más de dos metros de alto y sólo 20 mm de espesor, plantas y asientos de estructura metálica tapizados en verde oliva crean una atmósfera única. En la planta baja, los comensales ven lo que está pasando en la cocina. Aquí, el diseño y la comida son de alto nivel.

andresjaque.net

romola.es