Un restaurante de alma artística en Chicago
Terzo Piano ubicado en el Art Institute de Chicago es un deleite para los amantes de la fusión gastronómica.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/terzo_9829_615x.jpg

Ubicado en el ala moderna del Art Institute de Chicago, Terzo Piano es una parada obligada para los que buscan nuevas experiencias gastronómicas en la 'ciudad de los vientos'. El restaurante fue nombrado así en honor al arquitecto del edificio, Renzo Piano, cuyo moderna estética y arquitectura de líneas definidas se trasladó a la propuesta interiorista.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/terzo_3665_1365x.jpg

El lugar ofrece la cocina de autor del chef Tony Mantuano, quien ha deleitado a los habitantes de Chicago durante años en el restaurante italiano Spiaggia. Acompañando su propuesta culinaria se encuentra la chef Carolina Díaz, quien le da un giro a las tradicionales recetas con ingredientes frescos, locales, orgánicos y producidos de forma sostenible. Como resultado los visitantes tienen acceso a menús de temporada con un toque mediterráneo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/terzo_3442_1800x.jpg

 

Para complementar cada platillo se diseño una carta de vinos, que presenta a los principales productores estadounidenses junto con los favoritos del Viejo Mundo. De esta manera Terzo Piano se destaca por una cocina al momento y con el nuevo concepto 'de la granja a la mesa', que aprovecha al máximo cada ingrediente y rescata lo mejor de los sabores. Y para culminar la experiencia de los comensales, las magníficas vistas de la arquitectura de la ciudad crean una atmósfera digna de disfrutarse en compañía.

terzopianochicago.com