Un espacio gourmet en São Paulo de vibra tropical
Este restaurante diseñado para despertar los sentidos es una oda a la naturaleza.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/restaurante_9299_615x.jpg

Interiorismo: MF+Arquitectos

Paisajismo: Bia Abreu

Mariana Garcia Oliveira y Filipi Oliveira encabezan el despacho brasileño MF+Arquitetos. A través de su último proyecto, Tartuferia San Paulo, el joven dúo reflejó perfectamente su filosofía de diseño basada en la idea de que el uso de la vegetación en un espacio es necesario para brindarle vida.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/restaurante_8220_1365x.jpg

Extendido en una superficie de 200 metros cuadrados y concebido en el marco de la edición 2018 de la feria de arquitectura, diseño interior y paisajismo CASACOR São Paulo —que tuvo lugar del 22 de mayo al 13 de julio de 2018 bajo—, el restaurante temporal Tartuferia San Paulo integra interior y exterior gracias a las amplias aperturas que favorecen también el uso de la luz y la ventilación naturales.

Un restaurante mexicano de ambiente cálido y relajado.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/restaurante_527_1365x.jpg

Las líneas depuradas y rectas de la arquitectura destacan por su pureza formal. Materiales naturales como la madera —utilizada en abundancia en el techo y en las paredes—, el concreto y la piedra se combinan en este proyecto cuya estética es a la vez neutra y cálida.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/restaurante_6486_1365x.jpg

Diseño y naturaleza se fusionan en el espacio sereno que desprende una sensación acogedora. Las plantas y el diseño de paisaje concebido por Bia Abreu forman parte esencial del proyecto. El restaurante —que honra la historia de la trufa— invitó a disfrutar de la buena vida en un entorno que deleita la vista y el paladar. En São Paulo, durante casi dos meses, los gourmands y los amantes del diseño encontraron su jardín del Edén.

Bienvenido a una JUNGLA GOURMET.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.