¡5 restaurantes únicos para festejar a MAMÁ en su día!

Te recomendamos algunos lugares donde podrás consentir a mamá.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/19/restaurantes_ciudad_de_mexico_672_615x.jpg

Dicen que el amor entra por el estómago y para demostrarle a mamá lo importante que es para nosotros, hicimos una selección de los restaurantes que además de deleitar su paladar, la harán sentir como en casa.

Meroma

La experiencia en Meroma comienza desde que se entra al lugar, un local que fue minuciosamente planeado por la Oficina de Práctica Arquitectónica y el arquitecto Pablo Kobayashi.

Sus dos niveles llenos de personalidad cuentan con atractivos detalles como un domo que cubre y ambienta la vegetación existente del segundo piso; y una terraza que mantiene contacto directo con los árboles que están el calle.

Para festejar a mamá te recomendamos la tarta de leche de cabra con crema de manzanilla y canela, hecha con ingredientes provenientes de Puebla, Texcoco y San Luis Potosí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meroma Restaurante (@meromamx) on


Colima 150, Roma Norte.
meroma.mx


Sud 777

Ubicado en el corazón del Pedregal, Sud 777 es uno de los restaurantes más exclusivos al sur de la Ciudad. Su propuesta culinaria a cargo del chef Edgar Núñez hipnotiza hasta los paladares más exigentes.

Su menú cambia dependiendo la temporada y sus ingredientes proviene de los huertos del restaurante. Además sus espacios versátiles son ideales para la convivencia en familia; en la terraza se puede tomar un cocktail mientras disfrutas de la vista.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sud777 (@sud777mx) on


Blvrd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal.
Sud777.com.mx


Ivoire

Con un diseño interior que te hace sentir en un acogedor restaurante del sur de Francia, este lugar es una gran opción para una comida llena de tranquilidad y sabor.

Su menú es principalmente, una variedad de platillos tradicionales franceses; la vista al Parque del Reloj es demasiado amena y la tienda gourmet que está en la planta baja ofrece productos que le encantarán a mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivoire Polanco | Dirty Dandy (@ivoiremx) on


Av. Emilio Castelar 95, Polanco.


Huset

Su nombre en sueco, significa hogar y su cocina de campo donde predominan los sabores de leña, lo demuestran en cada bocado. 

Ubicado en una antigua casona en la colonia Roma, este lugar logra transportar a sus comensales a campo. En un ambiente romántico, lleno de paz, Huset ofrece desde una fina ensalada de duraznos, cerezas,y arúgula; hasta un huachinango rostizado con emulsión de ajonjolí, rábanos y chícharos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Huset "Cocina de Campo" (@husetroma) on


Colima 256, Roma Norte.
huset.mx


La casa de las sirenas

Además de su menú de cocina contemporánea mexicana, La casa de las sirenas es reconocida por estar dentro de en un edificio de casi tres siglos de antigüedad que se mantiene fiel al diseño original.

Sus platillos son hechos por mayoras, las cuales siguen la tradición de preservar los procesos de la cocina tradicional.

En la terraza se puede disfrutar de una vista única hacia la Catedral y el Templo Mayor del Centro Histórica.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa De Las Sirenas (@lacasadelassirenas) on


República de Guatemala 32, Centro Histórico.
Lacasadelassirenas.rest

(Leer más: Blanco Bistró, el restaurante más chic de Interlomas)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.