Descubre los rincones gourmet de Los Cabos
Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de quienes disfrutan la cocina gourmet.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/rincones_gourmet_los_cabos_baja_california_838_615x.jpg

Uno de los destinos que ha ganado gran relevancia en los últimos años por su gran oferta gastronómica ha sido Los Cabos, Baja California. Y es que Los Cabos lo tiene todo, desde playas que invitan al descanso total, vibrantes espectáculos culturales hasta recorridos turísticos para observar la flora y fauna del estado.

En esta ocasión, nos centraremos en la gastronomía de Los Cabos que gracias a su ubicación, se ha enriquecido del intercambio multicultural con influencias tanto de diversas partes del territorio mexicano como de Estados Unidos y el extranjero.

Enlistamos nuestros 3 sitios gourmet favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by THE STAYOVER™️ (@thestayover) on

Manta

Dentro de The Cape, a Thompson Hotel, se encuentra este espacio concebido por el célebre chef Enrique Olvera. Manta es un restaurante que ofrece platillos típico de la región con creaciones propias inspiradas en la gastronomía internacional con base en mariscos frescos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Acre (@acrebaja) on

Acre Baja

Un restaurante sustentable que cultiva lo que se consume, así o más fresco. El menú de Acre Baja fue creado por los chef Kevin Luzande y Óscar Torres, y ofrece un concepto único de cocina global que atrae a los amantes de la buena mesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WEDDINGS / PLANNING / EVENTS (@elenadamy) on

El Farallon

A la orilla de un acantilado encontrarás este restaurante alojado en el Hotel The Resort at Pedregal y que cuenta con una de las mejores vistas hacia el Océano Pacífico. En este restaurante, te recibe un gran barco con la pesca del día, lista para ser cocinada a la parrilla y disfrutada por los comensales

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.