Roadtrip por la Riviera Maya
Te proponemos un recorrido inolvidable por el sur de México.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/tulum_2649_615x.jpg

Conocer y visitar México es tan mágico como importante. Tenemos la fortuna de vivir en un país cuya diversidad es tan extensa, que desperdiciar los centenares de mundos que se albergan en un solo territorio sería verdaderamente penoso. Estos sitios místicos parecen estar regados por la república. Entre todos estos puntos se extienden kilómetros y kilómetros de carretera que conectan la extensa pluralidad de México. Lo único que necesitas para visitarlos es un vehículo cómodo y equipado –como una SUV de la familia Buick– donde las horas de trayecto se conviertan en un momento de lujo, que fuera de interrumpir el viaje, lo complementan.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/buick_ruta__6598_600x.gif

A continuación te presentamos una ruta en coche que empieza en Mérida y concluye en Tulum.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/merida_2_4429_3000x.jpg

Mérida


Visitar Mérida es como un viaje en el tiempo reflejado en su herencia colonial y maya, pero también a lo largo de casonas señoriales inspiradas en la arquitectura francesa que caracterizó al Porfiriato. Los yucatecos sienten auténtica pasión por su ciudad, su forma relajada de vivir la vida, el sentido de comunidad que han logrado y, por supuesto, su gastronomía. Recorrer las calles de esta capital y admirar las fachadas de los edificios es ineludible, no probar platillos típicos como el pan de cazón o la afamada cochinita pibil es imperdonable. Apenas a media hora de distancia de Progreso, las posibilidades de hospedaje son incontables: desde pequeños hoteles boutique en el centro hasta una majestuosa casa al filo del Golfo de México. Sea donde sea que decidas quedarte, el traslado te será ameno, ya que Buick Envision cuenta con conectividad integrada. Tu smartphone, y todas sus amenidades, se incorporan al coche otorgante acceso a mapas 3D, reconocimiento de voz y conectividad ininterrumpida gracias al wifi de esta SUV.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/valladolid_3_247_3000x.jpg

Valladolid


Llegar a Valladolid desde Mérida implica un trayecto de dos horas, en el cual una visita a Chichen Itza es obligatoria. Puedes manejar con absoluta tranquilidad gracias a los servicios de asistencia que ofrece OnStar a bordo de Buick Envision. Una vez en Valladolid la aventura espera, pues aquí el recorrido planeado se volverá más intrépido. La península de Yucatán poseé más de 2 mil cenotes donde locales y turistas pueden realizar actividades como buceo, free-diving, snorkel o sencillamente nadar en el turquesa de estos sitios mágicos. Tu estancia en esta ciudad se caracterizará por mañanas explorando la naturaleza y relajantes tardes en hoteles ecológicos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/holbox_3_9712_3000x.jpg

Holbox


Para llegar a esta idílica isla desde Valladolid, primero hay que manejar a Chiquilá. Aquí puedes embarcarte junto con tu coche en un ferry que te llevará a la siguiente parada de este recorrido. Gracias a su amplio espacio interior y su apertura de cajuela manos libres, Buick Envision es ideal para este tipo de trayectos. Una vez en tu destino tienes una única responsabilidad: hacer absolutamente nada. Holbox es un paraíso natural que posee un clima sublime. En tu maleta son imprescindibles el traje de baño, un bloqueador y todos los libros que no has podido devorar. Puedes hospedarte en alguno de los resorts que viven en esta zona u optar por un pequeño pero acogedor hotel boutique con acceso directo a las amplias costas de estas blancas playas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/tulum_2_6188_3000x.jpg

Tulum

El tiempo de carretera entre Tulum y Holbox es de casi tres horas, pero te aseguramos que con una buena playlist y el aire colándose suavemente por el quemacocos panorámico de Buick Envision, tu camino se convertirá en un momento relajante por las carreteras de la Riviera Maya. Tulum será el estímulo creativo de este roadtrip. El crecimiento de esta playa en los últimos años es inmensurable. Artistas, galeristas, chefs y profesionales de la hotelería han convertido este lugar en una oda al arte y al bienestar. Tulum se caracteriza por sus olas cristalinas, sus festivales de música, los centros holísticos que prometen renovarte y la oferta de gastronomía healthy, vegana o fusión. Puedes alojarte en alguno de los hoteles boutique que se levantan al filo del mar, transformando sus playas privadas en mundos fantásticos tapizados con alfombras persas y decorados con motivos étnicos.

Aquí concluye tu ruta pero te animamos a que tu encomienda por conocer México nunca termine. Recuerda que el vehículo es parte activa y vital en este tipo de viajes, por lo cual te recomendamos optar por una marca que cuente con todo lo que necesitas. Para conocer más sobre la familia de SUV´s Buick visita su sitio web.

El viaje será solo una excusa para vivir un momento de lujo a bordo de estas SUV´s.