El secreto mejor guardado de Nicaragua
Meson Nadi es el escape perfecto para estimular tus sentidos y conectarte con la naturaleza.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/secreto_mejor_guardado_de_nicaragua_5736_615x.jpg

Arquitectura por Jakob Salleoui
Fotografías de Meson Nadi


La Costa Esmeralda de Nicaragua además de servir como un paraíso surfista, nos proporciona el escenario perfecto para un hotel como Meson Nadi

Este exclusivo retreat de vibras bohemias fue diseñado por la firma Jakob Sellaoui, que fusionó lujosas estéticas europeas con la exuberancia latinoamericana. En conjunto el equipo de diseñadores y arquitectos lograron un diseño único que estimula nuestros sentidos y nos invita a olvidarnos del mundo exterior.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/secreto_mejor_guardado_de_nicaragua_5641_1800x.jpg

El proyecto arquitectónico de influencia funcionalista, tiene como puntos focales la enorme piscina central y las amplias terrazas de las habitaciones que la rodean. Frente a la piscina se ubica la casa principal donde se aloja el lobby y el restaurante. 

Las 6 habitaciones con las que cuenta Meson Nadi, se dividen en tres categorías; Garden Suite, Loft y Master Suite, las cuales tienen como inspiración las líneas puras al estilo Bauhaus y las tradicionales haciendas nicaragüenses. En las paredes del hotel predominan los tonos neutros que invocan un estado de relajación en los huéspedes, sin embargo, los accesorios fueron los encargados de brindar el toque de color.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/secreto_mejor_guardado_de_nicaragua_3231_1800x.jpg

Saskia y Dennis Nadi, propietarios del hotel, buscaron integrar en cada uno de los ambientes, accesorios únicos creados por artesanos locales y combinarlos de forma orgánica con antigüedades y diseños contemporáneos.

La propiedad situada a tan solo 20 metros de la playa Santana, le permite a los huéspedes experimentar un nuevo significado del lujo, que consiste en encontrar tiempo para uno mismo y disfrutar los placeres sencillos de la vida.

mesonnadi.com