• Lugares
  • Gabriela Estrada
  • 03|11|2018
3 sitios fit donde el gran diseño es parte de la rutina
En estos centros fitness no sólo tienen la mejor rutina de ejercicio, también los estudios más cool.

La vida es muy corta para no estar en forma, sabemos muy bien que nuestro actual estilo de vida tan acelerado a veces y muy malamente nos lleva a adoptar hábitos que son todo menos saludables.

Afortunadamente, existen centros fitness que a través de rutinas divertidas y súper motivadoras, y coaches capacitados nos incentivan a cambiar y conseguir el cuerpo con el que soñamos además de grandes beneficios para nuestra salud.

Sin más preámbulos, te presentamos los mejores lugares de la ciudad para volverte fit pues no sólo te conquistarán con sus rutinas sino que también te deleitarán con su gran diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FIT HOUSE (@fithouse.mx) el

FIT HOUSE

Instalaciones de primer nivel, coaches que te llevarán a límites que no conocías y experiencias únicas de entrenamiento hacen de Fit House el lugar ideal para ejercitarse de manera completa: un ritual de vida para el cuerpo y la mente.

Fit House reunió lo mejor que el mundo tenía por ofrecer en fitness para conseguir una experiencia 360 que conjuga la tradición del box y responde al boom del funcional, el estilo de ejercicio más sonado de la época. Las sesiones con intervalos de alta intensidad aceleran el metabolismo y la quema de grasa durante todo el día.

Serás el escultor del cuerpo que deseas en semanas, gracias al apoyo de los maestros, medallistas de talla internacional, que llevarán tu capacidad al máximo. Fit House no es un gimnasio, es un templo para los amantes de la intensidad y la tecnología del deporte. Conjuga lo mejor en nutrición, suplementos, clases, instalaciones y recuperación, con la premisa de ayudarte a obtener control total del cuerpo y de la mente. 

fithouse.mx

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BEATNESS (@beatnessmx) el

BEATNESS

Te presentamos el studio que está revolucionando la manera de hacer ejercicio. Bajo la premisa de que la música mejora significativamente el rendimiento deportivo, Beatness buscó a los mejores DJs de México para fusionar su música con una rutina de ejercicio que combina cardio, pesas y TRX. Dentro del studio, los atletas transitan de las corredoras a las beatbenches para complementar con ejercicio funcional.

Se trata de entrenamientos de 50 minutos enfocados en la quema de grasa y tono muscular, que a través de intervalos de alta intensidad y descansos específicos, trabajan diferentes músculos cada día de la semana. La decoración del estudio está inspirada en un club nocturno: iluminación oscura, juego de luces, frases motivacionales en LED y paredes de espejos complementan el concepto.

Una opción novedosa con la mejor combinación entre intensidad deportiva, diseño conceptual y música de calidad.

beatness.mx

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wellness Palacio (@wellnesspalacio) el

LA FÁBRICA

Dentro de la nueva sección dedicada a wellness en El Palacio de Hierro Santa Fe, se encuentra este inigualable fitness club. Todo empezó con un grupo de amigos apasionados por el deporte con una propuesta que no existía antes: un gimnasio con diferentes estudios y áreas especializadas para cuidar cuerpo y alma, además de un diseño interior impecable.

Partiendo de este objetivo, y entendiendo la complejidad de la mente y los retos que conllevan las diferentes corporalidades, La Fábrica piensa el fitness como una pasión y un ejercicio integral que nunca podrá tener continuidad si no se forman hábitos. Con el objetivo de lograrlo, La Fábrica crea programas completos y a la medida. Por ello, cuenta con cuatro estudios especializados en disciplinas diferentes funcional (Garage), fuerza, boxeo y running (Sugar Cane), indoor cycling (Cafeína) y yoga, entre otras prácticas para la elasticidad y la relajación (AlmaZen) además de espacio para realizar ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Por otro lado, Blaho, su restaurante especializado, se asegura de que el bienestar sea de adentro hacia afuera con ingredientes orgánicos y frescos en su menú.

Dominar el cuerpo es un ejercicio mental y emocional, pues la resistencia radica en el espíritu y en el extra que podemos dar al tener objetivos claros. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.