5 suites à la mode para el viajero fashionista
Porque el hospedaje debe ser tan chic como el destino.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/18/suites_para_viajero_fashionista_6937_615x.jpg

Los diseñadores de moda han extendido su reinado a tierras -literalmente- inesperadas. No conformes con dictar tendencias sobre cómo vestir, han lanzado líneas para el hogar (incluyendo electrodomésticos) y desde hace un par de años ya conquistaron -por sí solos o con ayuda de un poderoso aliado- el rubro hotelero.

Es por ello que hemos seleccionado las cinco suites de marca que gozan de una gran popularidad y éxito implacable para que aquel que se considere un digno fashionista comience a tachar nombres de la que se perfila como una creciente check-list. 

 

A post shared by @ritzparis on

Coco Chanel suite
Ritz Paris

La icónica Coco Chanel, cuenta con un espacio en el que va más allá de un homenaje o inspiración, pues fue ella misma la responsable de decorarlo. Su gusto se ve plasmado con impecables muebles en tonos neutros, un alto contraste del blanco y negro, laca asiática y espejos dorados. ¿Cuánto cuesta pasar una noche en el que fue su segundo hogar? Sólo 18 mil euros.
ritzparis.com

Armani Dubai suite
Armani Hotel Dubai

Ganador absoluto en los World Luxury Hotel Awards 2016, y si bien la mayoría de sus habitaciones responden al alto calibre del diseño italiano, vale la pena quedarse en la más exclusiva de todas. Su leitmotiv, el “lujo sereno”, se aprecia en cada rincón y detalle de las dos recámaras, sala y comedor, el estudio, gimnasio privado. Dicha serenidad cierra con la espectacular vista hacia la ciudad que le brinda Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
armanihoteldubai.com

Christian Dior suite
The St. Regis New York

Se encuentra en uno de los mejores hoteles de Nueva York (coincidimos con Condé Nast Traveler) y en su interior se respira la más pura elegancia francesa. Presenta en armonía tonos cálidos apagados, grises sutiles, lilas y blancos que, junto con ciertos detalles replicados del atelier de la mansión en París, una chimenea y ventanales con vistas a Central Park y la Quinta Avenida, la convierten en una posada -temporal- exquisita. 
stregissuites.com

Tiffany suite
The St. Regis New York

¿Desayuno en Tiffany? ¿Por qué no mejor room service? La espera será placentera con la peculiar vista que ofrece hacia Central Park. La marca de joyería dejó claro que buscaba crear un sofisticado escape del día a día para los neoyorquinos (corriendo el riesgo de que podían convertirla en su nuevo hogar -por obvias razones-). Incluso, el huésped tiene la oportunidad de impresionar (aunque sea por una noche) con una cena en su área de comedor para 10 personas. 
stregisnewyork.com

The Bvlgari suite
Bvlgari Hotel Beijing

Está en Londres, Milán, Bali, Tokio, Pekín y Dubai, y se prepara para abrir este año en Shangai y Moscú, pero se trata de una de las más grandes en dicha ciudad china que goza de vista hacia el Río Liangma y los jardines íntimos del hotel. Destaca por sus amplios techos y ventanales, piso de granito negro, suaves alfombras y el más fino mobiliario italiano con piezas de arte excepcionales. ¿La cereza en el pastel? Su spa y sauna privados. 
bulgarihotels.com