Garde, una tienda donde alojarse
En Santa Bárbara, California, se descubre un concepto muy original que reuné una boutique de diseño y un Airbnb.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_1252_615x.jpg

El dúo Scotti Sitz y John Davidson ya es muy reconocido en Los Ángeles. Entre los clientes de Garde —su tienda de mobiliario, lámparas, accesorios para la casa y joyas— ubicada en Beverly Boulevard, se encuentran Ellen DeGeneres, Robin Standefer, Stephen Alesch, Rumi Neely, Ellen Pompeo, Cliff Fong y Kelly Wearstler.

Recientemente, los dos fundadores de Garde abrieron su segunda boutique en Summerland, a 150 kilómetros al norte de Los Ángeles y a sólo algunos minutos de Santa Bárbara. Alojada en una casa histórica de dos niveles que data de 1921, completamente renovada con la ayuda de diseñadores y artesanos —ya que no había cambiado en los últimos 50 años—, la tienda es por una parte una concept store, y por otra un Airbnb.

((Consejos para un hogar acogedor y caliente, SIN CALEFACCIÓN))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_3998_1365x.jpg

En la planta baja, que cuenta con un patio exterior, se propone una selección de piezas de firmas y diseñadores como Apparatus, Egg Collective, When Objects Work, Heather Rosenman, Workstead, Giopato & Coombes, Emilie Lemardeley, DIM Atelier, KBH Denmark, Gubi, Faye Toogood, Karen Chekerdjian, Arno Declercq, Malgorzata Bany, Editions Milano, CC-tapis, Nika Zupanc, Zanat, y Ben & Aja Blanc.

En el marco de la apertura de este nuevo showroom , Garde lanzó nuevas colecciones de Ben Storms, Portola Paints y Terres d’Albine —entre otros—, así como su primera línea de mobiliario, HOUSE Sofas, en colaboración con la diseñadora Mandy Graham.

((15 consejos de organización para tu sala de estar))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_255_1800x.jpg

El segundo nivel de la casa alberga Garde House, que consiste en un departamento de 93 metros cuadrados (con un dormitorio) amueblado con piezas de Garde —como una lámpara de Anglepoise, una cabecera de Casper y utensilios de cocina diseñados por John Pawson para When Objects Work— que se pueden comprar y cambiarán cada temporada.

Disponible para renta en Airbnb desde agosto, este lugar único, ubicado a algunos minutos de la playa y de la encantadora ciudad de Santa Bárbara, invita a vivir una experiencia poco común imaginada para seducir a los amantes del diseño.

gardeshop.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_4852_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_5954_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_4670_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/summerland_tienda_alojarse_california_6967_1800x.jpg