Tori Tori Izayaka, la nueva apuesta culinaria inspirada en la típica taberna japonesa

Diseñado por el despacho Esrawe Studio este nuevo espacio en la Condesa se convertirá en el favorito de los capitalinos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/tori_tori_izayaka_la_nueva_apuesta_culinaria_inspirada_en_la_tipica_taberna_japonesa_8681_615x.jpg

ARQUITECTURA: Esrawe Studio 

La colonia Condesa en la Ciudad de México es una zona donde la oferta gastronómica es amplia y diversa. A esta gran paleta de sabores se suma una propuesta nueva de parte de la cadena Tori Tori, se trata de Tori Tori Izayaka un concepto inspirado en las tabernas japonesas tradicionales.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/tori_tori_izayaka_la_nueva_apuesta_culinaria_inspirada_en_la_tipica_taberna_japonesa_3010_2275x.jpg

Izayaka significa "tienda de sake" debido a que la típica bebida de Japón juega un papel protagónico en este espacio. En cuanto al menú, destacan los platillos tradicionales como el nigiri, sashimi, ramen, entre otros.

En cuanto a la arquitectura, en el pasado Tori Tori ha recurrido a la firma del arquitecto Michel Rojkind para el diseño de sus restaurantes pero en esta ocasión Esrawe Studio -quien también ya ha trabajado para el grupo- fue la firma encargada de traer un poco de Japón al corazón de la colonia Condesa.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/tori_tori_izayaka_la_nueva_apuesta_culinaria_inspirada_en_la_tipica_taberna_japonesa_4718_2275x.jpg

Constituido mayormente por madera, el ambiente es cálido gracias a esta y a la iluminación tenue que ayuda a crear privacidad. En la barra, la vista es privilegiada pues podrás presenciar la preparación de tus alimentos.

Ya sea por su gastronomía, diseño o ambiente, estamos seguros de que Tori Tori Izayaka se convertirá en uno de los restaurantes japoneses favoritos de locales y foráneos que encontrarán en este espacio el entorno ideal para relajarse después de un día ajetreado.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes