Un descanso con influencias europeas
De estilo medieval, Val'Quirico es un lugar único en México.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/un_descanso_con_influencias_europeas_1978_615x.jpg

La Toscana es una de las zonas turísticas de Europa que todo viajero sueña conocer por su gastronomía, herencia artística y arquitectónica. Este encanto europeo que rodea a la región italiana sirivió de inspiración para traer un pedacito de la Toscana a Tlaxcala en México.

Se trata de Val'Quirico, un pueblo artificial construído con un estilo arquitectónico basado en madera, ladrillo y piedra que recuerda a la campiña italiana. A través del pueblo, se percibe un ambiente tranquilo, las calles se visten con colores cálidos como el ocre y los tonos tierra que transmiten una sensación de armonía natural.

La fusión entre el encanto europeo y la magia de los pueblos mágicos mexicanos está presente en cada uno de los espacios que conforman este complejo residencial.

Los visitantes son bienvenidos y podrán disfrutar de un descanso en los espacios abiertos, realizar compras en las tiendas de artesanías, así como degustar platillos de su amplia oferta gastronómica, que va desde cortes de carne, mariscos, platillos gourmet y por supuesto, pastas y pizza.

A tan solo una hora y media de la Ciudad de México, Val'Quirico es el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad y transportarte a la Europa medieval.

valquirico.com