Vacaciones de ensueño en el Mediterráneo

En la Riviera Francesa, este nuevo hotel es un santuario que honra al mar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/vacaciones_ensueno_mediterraneo_6376_615x.jpg

ARQUITECTURA: Festen Architecture

Entre Cannes y Saint-Tropez, la ciudad de Saint-Raphaël es la sede del Hôtel Les Roches Rouges. El entorno natural excepcional y la cultura regional auténtica son dos elementos que invitan a tener una experiencia única. 

El despacho Festen Architecture –basado en París– trabajó en el edificio que data del final de los años 50/principio de los años 60 para resaltar las líneas modernistas de la arquitectura clásica de la Riviera Francesa de la época. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/vacaciones_ensueno_mediterraneo_2569_1800x.jpg

Miembro de Design Hotels™, el establecimiento cuenta con 50 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y tienen una terraza. La estética sobria se inspira en el espíritu de las vacaciones y en los colores de la Provence: el azul del Mediterráneo y el rojo de las rocas de la región del Esterel se combinan con toques naranja, ocre y amarillo limón. 

Todo fue hecho para disfrutar del panorama sublime. Las dos piscinas –incluyendo una natural con agua de mar–, el jardín mediterráneo, los tres bares, los dos restaurantes y todas las actividades que se pueden hacer –como caminatas, paseos en barco, buceo, pesca o clases de cocina– aseguran a los huéspedes unas vacaciones inolvidables. 

festenarchitecture.com
hotellesrochesrouges.com