- Iconos AD
- 24|11|2014
Diseño Gastronómico
Presentamos a los nominados en Iconos del Diseño 2014.

El Chapulín
Con el fin de fusionar los elementos característicos de la historia de México en un espacio inspirado por las tradiciones oaxaqueñas traducidas a la contemporaneidad, nació El Chapulín.
En él se aprecia un juego de materiales los cuales acentúan las diferentes zonas del restaurante presume acabados de madera, acentos geométricos, entretejidos de mimbre y cestería. Además de materiales fríos como mármol, granito y vidrio que contrastan con los lambrines y plafones de madera.

El Asador
El restaurante se desarrolla en 260 metros cuadrados, y está ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México.
Para la arquitectura, el diseño y la decoración de los espacios se emplearon materiales y técnicas que dieron como resultado áreas y atmósferas impregnadas de vanguardia y originalidad. En el lugar se jugó con lo último en tendencias en materia de arquitectura y diseño interior.

IBIS Guadalajara
El proyecto de diseño abarca las áreas públicas del hotel. La remodelación considero el lobby-recepción, el restaurante, el bar, los baños, la sala de juntas y el vestíbulo de los salones de eventos.
La línea de diseño a seguir fue concebir los espacios con una fluidez tal, que el mismo diseño y la disposición de los elementos, conducieran al usuario.
Bajo ese criterio, los espacios están delimitados virtualmente por el diseño de plafones, los pisos, materiales o el mismo mobiliario.