Diseño Interior Corporativo

Finalistas Iconos del Diseño 2018.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/armida_4294_615x.jpg

Showroom Distrito Armida por Salinas Lasheras (Monterrey)

Distrito Armida es un proyecto integral que ofrece a los usuarios áreas de comercio, departamentos, oficinas y hotel. El showroom se trata de un espacio en donde la presentación de conceptos y definiciones dan vida a múltiples proyectos a través del uso de herramientas didácticas. Una sala de proyecciones, cabina de realidad virtual y zonas diseñadas específicamente para la exhibición de maquetas, son algunos de los espacios que ofrece Armida.

Dentro de él se observan materiales como mármol en pisos y muros, remates de herrería con cristal y paredes recubiertas de madera compuestas de paneles acústicos, creadas con el propósito de que los usuarios disfruten en su totalidad de las exposiciones exhibidas.

El showrrom ofrece áreas aisladas de trabajo así como una terraza amueblada preparada para albergar eventos, los sitios abiertos y amplios con grandes ventanales en conjunto con los materiales y paleta de color simple, crean un espacio profesional y versátil.

salinaslasheras.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/cushman_5320_3000x.jpg

Cushman & Wakefield por Work+ (Ciudad de México)

El proyecto central fue la intervención de Cushman & Wakefield un espacio para el encuentro entre clientes y brokers. El área de trabajo en general se renovó con el propósito de generar un ambiente saludable.

Gracias al ahorro energético del proyecto así como ahorro de agua en un 30% y uso de materiales de bajo impacto ambiental como madera reciclada, chapa de bamboo de rápido crecimiento e iluminación con tecnología LED, se redujo el consumo entre un 20% a un 40%.Elementos como los muros se edificaron en concreto para otorgar solidez y firmeza mientras establecen áreas con diversas tramas y geometrías, a demás, la luz natural incrementa con la presencia de cristales curvos que permiten la privacidad acústica y la fluidez de la circulación dentro de los espacios.

Cushman & Wakefield es un proyecto con una productividad total que ofrece privacidad y flexibilidad mientras demuestra que la creación de proyectos con diseño responsable con el ambiente son posibles y necesarios en la ciudad.Kaluz por BR Arquitectos (Ciudad de México)

workplus.mx

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/kaluz_9578_3000x.jpg

Kaluz por BR Arquitectos (Ciudad de México)

El proyecto de 394.54 metros cuadrados ubicado en Av. Paseo De La Reforma fue creado para un conjunto de empresas con el objetivo de transformar sus oficinas en un espacio tranquilo y amable.

Kaluz cuenta con un auditorio automatizado y un vestíbulo que funciona como recepción y sala de espera entre el auditorio y las salas de juntas.

Los materiales que se combinaron fueron placa y lámina de cobre, acabados en duela de roble clareado, mármol y tela para mejorar la acústica. Espacios dinámicos y flexibles como el auditorio y el área de oficinas crean el lugar ideal para trabajar. La interacción de las zonas abiertas en conjunto con su tecnología, y estetética, creada a partir de detalles sutiles como líneas simples y colores neutros transparencia e iluminación, dan vida a un ambiente fresco dentro de un lugar cerrado.

El propósito de Kaluz es ser un proyecto funcional y amplio que brinde un espacio de convivencia y trabajo manteniendo el concepto de amplitud y ligereza mientras provoca sensaciones agradables dentro del ámbito laboral. 

brarquitectos.mx