Diseño de Mobiliario

Finalistas Iconos del Diseño 2019.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/coleccion_desierto_mobiliario__5780_615x.jpg

Colección Raíces por ADHOC para Ángulo Cero y ammann//gallery

Diseñada por ADHOC esta colección está inspirada en las culturas mesoamericanas y la visión que éstas tenían del mundo a través de los objetos sagrados. 

Como una propuesta para reívidicar la estética prehispánica, Raíces emula las prendas y accesorios de los guerreros mesoamericanos, añadiendo fibras endémicas como la lechugilla y el ixtle en sus diseños. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/muebles__4828_3000x.jpg

Colección Desierto por Pablo Herrera, Sebastián Ángeles y Sergio Morales para Pirwi

Los tres jóvenes diseñadores Pablo Herrera, Sebastián Ángeles y Sergio Morales presentan una colección única de muebles hechos en madera tzalam, cuerda y mimbre,  logrados por medio de procesos manuales industrializados. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/mobiliario_dorica_2855_2275x.jpg

Colección Arcadio por Los Patrones y Ricardo Casas Design 

Arcadio es una iniciativa de Los Patrones en colaboración con el estudio de diseño de Ricardo Casas, la cual incursiona por primera vez en la historia de las luminarias.

La colección confrmada por 3 piezas toma su inspiración de la astronomía, el estudio de los cuerpos celestes del universo y de sus movimientos. A través de estos conceptos el estudio RCD trabajó en traducir los procesps y materiales de los patrones y su relación con la luz a partir de las formas que reflejan, recorren y absorben la luz. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/los_patrones_mobiliario_2002_2275x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes