Diseño Interior Corporativo

Finalistas Iconos del Diseño 2019.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/co_madre_oficinas__6267_615x.jpg

Co-Madre por Diestra Interiorismo (Ciudad de México)

Este Coworking para mujeres esta dirigido a mamás y mujeres, donde puedan sentirse en un ambiente cómodo y fresco, y puedan encontrar áreas que faciliten su día a día, tales como cuartos de lactancia, ludoteca, salón de belleza, spa, phonebooths, áreas para terapia y cafetería, aparte de las necesidades básicas de una oficina como salas de juntas, privados y zonas comunes.

Su espacio central es abierto con diferentes configuraciones de mobiliario para fomentar el networking entre emprendedoras, provocando conversaciones entre ellas en donde intercambian su conocimiento y talento.

Las áreas comunes son multifuncionales convirtiéndose en espacios para poder dar talleres y conferencias en donde se dan a conocer a nuevas marcas, estilos de vida, métodos de cuidado personal o simplemente donde se cuentan las mil y una historias de cada una de ellas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/co_madre_8537_3000x.jpg

Galería RGR por Salinas Lasheras (Ciudad de México)

Ubicada en la San Miguel Chapultepec, la galería RGR + ART es un espacio de exhibición que se dividen en tres zonas principales, de acuerdo con su función: vestíbulo, sala de exhibición y área de trabajo, secciones a través de las cuales se genera un recorrido tanto físico como visual a manera de una sala de museo.

El área de oficinas, ubicada en la segunda planta, cuenta con un gran ventanal que permite observar la sala principal y la muestra en turno que se encuentra en el piso inferior, además de puertas corredizas y mamparas semitransparentes con efecto óptico para dar privacidad.

En el espacio principal de exhibición, se incluyeron muros blancos, en contraste con los de concreto expuesto, para dar versatilidad a la curaduría de arte y adecuarse así a los requerimientos de cada muestra.

El diseño, sencillo, versátil y funcional, preserva los acabados originales de concreto con cimbra expuesta, los cuales brindan un sello único al recinto.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/galeria_rgr_7038_2275x.jpg

Sony Music Entertainment Studios por Spazi (Estado de México)

El Estudio de música se ubica en Tlalnepantla. La idea principal por la cual se rige la propuesta de remodelación se basa en la esencia pura de los materiales que predominan en solo algunas regiones de nuestro país y de las diversas sensaciones que estos pueden provocar a los usuarios.

Pretendemos dar un toque de elegancia, glamour, atemporalidad y una identidad apegada a nuestras raíces y tradiciones, pero que al mismo tiempo se mantenga siempre a la vanguardia con el resto de las sedes de la familia de SONY MUSIC.

Paleta de materiales: Recinto volcánico, madera de tzalam, azulejos de barro negro.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/oficinas_sony_9792_3000x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes