Preguntas frecuentes Iconos del Diseño 2018
Revisa aquí algunas de las dudas frecuentes sobre la convocatoria y cómo participar.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/iconos_110_615x.jpg
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder participar?

1. Lee las "Bases" AQUÍ.

2. Consulta AQUÍ los "Terminos y Condiciones" para saber más detalles.

3. Descarga el formulario AQUÍ y llénalo con la información requerida.

4. Prepara la descripción de tu proyecto o producto participante en una cuartilla.

5. Selecciona algunas fotografías y bocetos o planos, sobre tu proyecto o producto. Recuerda que tienen que estar en alta calidad (300 dpi y 72 dpi).

6. Envia todo el material tanto impreso (formulario) como digital en una USB a:

Montes Urales no. 415, piso 4

Col. Lomas de Chapultepec

Delegación Miguel Hidalgo

C.P. 11000 México, Ciudad de México

  • ¿La convoctoria es solamente para México?

Si.

  • ¿Qué tipos de proyectos aceptan?

Se aceptan propuestas de arquitectura y diseño, que se incluyan en alguna de las siguientes categorías:

Arquitectura residencial + Arquitectura corporativa + Arquitectura de restauración + Arquitectura de paisaje + Arquitectura pública + Diseño interior residencial + Diseño interior corporativo + Diseño de iluminación + Diseño de mobiliario + Diseño de hoteles + Diseño de restaruantes + Ópera prima en arquitectura

  • ¿Puedo participar con más de un proyecto o producto?

Si. Cada uno de ellos debe ser enviado con su propio formulario, descripción, fotografías, bocetos o planos, impresos y en USB, dentro de un sobre.

  • ¿Dónde está el formulario?

Descarga AQUÍ el formulario.

  • ¿Cuál es la fecha límite para entregar mi proyecto?

Tienes hasta el 20 de septiembre de 2018 para mandar tu proyecto.

***La nueva fecha límite es el 28 de septiembre de 2018